Crónica 1ª Reg.: A-llubi 2 – 2 Atº Santa Eugenia

El At Santa Eugenia empata en Llubí

Alineaciones:

A-llubi: Jaume Llompart, Miguel Guardiola, Biel Alomar, Angel Mir, Nadal Perello, Alejandro Suarez, Juan J Cladera, Angel Mendoza, Joan C Gaya, Miguel Fornes y Gabriel Torrens.

Sustituciones: Miquel Torrens por Joan C Gaya (min.11), David Martinez por Nadal Perello (min.55), Gabriel Salva por Biel Alomar (min.55) y Marti Amer por Angel Mir (min.73)

Atº Santa Eugenia: Francisco Pons, Tomas Vich, Pedro A Pastor, Salvador Crespi, Miguel A Marquez, Jaume Garcias, Juan Castillo, Guillem M Pou, Jaime Pou, Miguel A Reina y Gaspar Villalonga.

Sustituciones: Miguel Soler por Miguel A Marquez (min.57), Mostafa Jama por Guillem M Pou (min.68), Jaime Javier por Salvador Crespi (min.70) y Jaime Roca por Tomas Vich (min.79)

Goles: 0-1 Jaime Pou (min 39), 0-2 Jaime Pou (min 43), 1-2 Alejandro Suarez (min 73) y 2-2 Juan Castillo (min 83)

Árbitro: Juan Vega Martin. asistido por Pau Caldentey Amengual y Miguel Angel Gonzalez Gallardo.

Tarjetas: Biel Alomar (amarilla, min 50), Gabriel Salva (amarilla, min 69) y Miguel Guardiola (amarilla, min 78) para el A-llubi. Jaume Garcias (amarilla, min 27), Tomas Vich (amarilla, min 29), Gaspar Villalonga (amarilla, min 47) y Pedro A Pastor (amarilla, min 77) para el Atº Santa Eugenia.

Comentario:

Hacía muchos años que el Santa Eugénia no visitaba Llubí para enfrentarse al equipo local y numerosos aficionados visitantes se desplazaron para apoyar al equipo como lo hacen cada partido que juegan fuera.

La primera parte fue para ambos equipos, en los que Llubí y Santa Eugénia tuvieron un par de ocasiones claras de gol, pero no materializaron, hasta que llegó el de siempre, el que lleva ADN gol en la sangre, el hombre que a pesar de llevar meses en el dique seco no olvida marcar, y en solo 4 minutos vacunó al Llubí con 2 goles. Jaime Pou está de vuelta

En la segunda parte, la mala suerte se alineó con el Santa Eugénia lesionándose hasta 3 jugadores, y el Llubí se hizo amo y señor del partido controlando el timing y todas las fases del juego, demostrando tener puñales en las bandas con un juego avasallador. Los locales empataron, e incluso pudieron llevarse el partido, pero Kiko, el gato de Binisalem, salvó al equipo de Miquel Ángel «Polero» en alguna ocasión.

Justo reparto de puntos, porque el Santa Eugénia también tuvo 2 o 3 ocasiones claras de gol, que deja a ambos equipos en la zona noble de la 1ªregional del fútbol balear.

Juan Gaya para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.