Crónica Benjamines F-8 Pueblos (Gr. D): Felanitx 2 – 8 Campos

La árbitro con los capitanes
Alineaciones:

Felanitx: Miquel A Rossello, Joan Alexis Solis, Joan A Sastre, Xisco Mestre, Angel Saugar, Pablo Obrador, Tomeu Nicolau y Toni Alcazar.

También jugaron: Pablo A Contento, Jose Falco, Luis A Espinoza y Kevin Rodriguez

Campos: Tomeu Sanso, Joan J Puigserver, Juan C Caballero, Cristian Caivel, Nofre M Vidal, Joan Prohens, Nicolas Mendoza y Gianni Lopez.

Goles: 0-1 Joan Prohens (min 4), 0-2 Gianni Lopez (min 9), 0-3 Joan Prohens (min 11), 0-4 Gianni Lopez (min 12), 1-4 Kevin Rodriguez (min 13), 1-5 Nicolas Mendoza (min 15), 2-5 Pablo Obrador (min 19), 2-6 Nicolas Mendoza (min 33), 2-7 Joan Prohens (min 45) y 2-8 Gianni Lopez (min 47)

Árbitro: Joana Maria Vidal Garcias.

Comentario:

Jornada número 11. Partido disputado durante la soleada tarde del viernes 6 de diciembre en el campo municipal de Felanitx entre los equipos Felanitx y C.E. Campos con buena actuación de la colegiada Joana Maria Vidal.

Desde el pitido inicial el Campos salió a por todas. El primer tanto del partido llegó en el minuto 4, un tiro de Gianni López rechaza el portero, Nico Mendoza no acierta a la primera y es Joan Prohens quien muy oportuno anota el primer gol. El 0-2 llega cuando Nofre Marc Vidal roba el balón y desde la banda derecha empalma un centro-chut y es Gianni López que aprovecha muy bien la salida del portero y de cabeza le coloca una vaselina marcando un bonito gol. A punto de concluir el primer cuarto, una jugada de Juan Carlos Caballero es terminada desde la frontal por Joan Prohens que de un gran zurdazo mete el balón rozando el larguero consiguiendo el tercer gol para el C.E. Campos. Durante este periodo el Campos ha dominado el partido sin que el Felanitx dispusiera de ninguna ocasión.

Iniciado el segundo cuarto, el Felanitx acorta distancias. En el minuto 13, Kevin Rodríguez aprovecha una indecisión defensiva para anotar el 1-3. Dos minutos más tarde, llega el 1-4 para el Campos, donde Nico Mendoza anota un bonito gol a pase de Cristian Caivel. En el minuto 19, Pau Obrador del Felanitx aprovecha un despeje y pilla a la defensa del Campos adelantada y de un tiro cruzado acorta diferencias en el marcador 2-5. A punto de llegar al descanso, es Gianni López que de tiro cruzado pone el 2-6.

Cuando se reanuda el partido, una gran asistencia de Joan Prohens es aprovechada por Nico Mendoza para anotar el sexto gol. Durante este tercer cuarto, el Campos realizó algunas jugadas de muy bella factura; Cristian Caivel fue el amo del centro del campo y de sus botas salieron algunas jugadas muy bonitas.

En el ultimo y definitivo cuarto, el Campos siguió atacando. El 2-7 llegó de una jugada conjunta iniciada por Tomeu Sansó, mete un pase en profundidad a Gianni López que llega hasta la línea de fondo y mete un pase atrás para que Joan Prohens sólo tenga que empujar el balón al fondo de las mallas, un gran gol de conjunto. Finalmente, en el minuto 47 Gianni López roba el balón, se cuela entre los defensas y desde el vértice del área suelta un derechazo que se cuela por la escuadra poniendo el definitivo 2-8 y culminando una gran actuación personal.

El Campos tuvo que terminar los últimos 5 minutos con 7 jugadores por una pequeña torcedura de su jugador Joan Prohens. Destacar que este jugador y Gianni López consiguieron un hat-trick. En resumen, el Campos realizó un gran partido, lo ha dominado de principio a fin . Destacar también la labor del portero local Miquel Àngel Rosselló.

Así, el Felanitx suma 9 puntos en la tabla clasificatoria lo que le coloca en posición 11 y el C. E. Campos suma 28 puntos continuando en primera posición.

Felicidades a ambos conjuntos.

 

 

Fatima Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.