Crónica Copa de las Regiones UEFA: Selección Illes Balears 1-3 Selección Aragón

El trío arbitral con los capitanes del partido
Alineaciones:

S. Illes Balears: Bartolome Barceló, Miguel López, José M. Sánchez(Samuel Fernández min. 67), Caio CezarJuan Vicente min. 77), Juan C. Mezquida(Sergio Gracía 72), Jordi Canals, Jose M. Contreras, Manuel Expósito Salinas, Guillem Crespí, David Camps, Pau Albertí.

S. Aragón: Alberto Mosalvo, Ismael Remacha, David Sánchez, Jorge Beltrán(Sergio Lou min. 50), David Roldán(Antonio Pérez min. 78)), Miguel Manau, Antonio Gabarre, Fraco. Javier Suárez, Pedro Avellana, César García, Alejandro Gracia(Carlos Sellán min. 72).

Goles: 1-0 Salinas min. 15, 1-1 Antonio Gabarre min. 16, 1-2 Antonio Gabarre, 1-3 Pedro Avellana, min. 62

Árbitro: Raúl Calle Martínez, asistido en bandas por Martínez Navarro y Giménez Hernández.4º árbitro Padrós Baciero. Buena actuación.

Tarjetas: amarilla por Illes Balears a José M. Sánchez, Juan Vicente y por Aragón a Luís Sánchez, Jorge Beltrán, César García y Alberto Monsalvo y al míster

Comentario:

Primera parte muy igualada, si un claro dominador, con mucho centrocampismo, con pocas ocasiones de gol, en la primera ocasión clara de gol Baleares logra marcar en el min. 15, adelantándose así en el marcador, para acto seguido en la misma jugada de saque del centro de campo Aragón iguala el encuentro, a partir de ahí el dominio fue alterno, pero con mayor posesión del esférico por parte de los pupilos de Jaume Sastre, creando peligro con jugadas a balón parado, y el rival con un juego muy directo intentaban a la contra hacer peligro, al descanso se llega con empate a un gol, dejándolo todo para la segunda mitad.

La segunda mitad comenzó como acabó la primera sin un dominador claro, y con acercamientos peligrosos a las áreas de Tolo y Mosalvo pero sin ser ocasiones claras de gol, ha sido Aragón quien ha tenido mayor dominio del balón y con un juego muy directo a puesto en apuros a los baleares que encajan así el segundo tanto, Baleares lo intenta pero sin mucha profundidad no logra llegar con peligro para conseguir el gol, y de nuevo encajan un tercer tanto que sería ya la sentencia del partido, Aragon a partir de ahí ha desplegado su mejor juego, y ha superado claramente al rival, que a pesar de intentarlo no ha conseguido materializar ninguna de las ocasiones de las que ha dispuesto.

 

 

Redacción
Fotos de O. Riera y FotoPep.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.