La Fundación presenta el calendario solidario 2014

La Fundación presenta el calendario solidario 2014

Esta mañana se ha presentado el nuevo calendario solidario 2014 que año tras año realiza la Fundación Real Mallorca en colaboración con algunas entidades de las islas. Una presentación en la que han participado José Cerdà, director de la Fundación, junto a Pep Lluís Martí, jugador de la primera plantilla del RCD Mallorca, y los representantes de las asociaciones Joan Veny, presidente de Asdica, Tania Giglio, presidenta de Dares Vida, Ricardo Camaño, coordinador de la Fundació Deixalles en Palma y Domingo Yeebes, representante de Nazaret Son Roca.

En esta ocasión, los protagonistas de dicho calendario son Asdica, Fundació Deixalles, Dares Vida y Nazaret Son Roca , que se han puesto a disposición de la Fundación para llevar a cabo esta iniciativa. El calendario se podrá adquirir en la Fundación Real Mallorca, en las taquillas del Club y en la tienda oficial. Además, también estará disponible en los centros de El Corte Inglés de Palma (Avenidas y Jaime III). El donativo para adquirir el calendario es de 5 € y se podrá escoger entre el formato de mesa y pared.

El trabajo conjunto entre la Fundación Real Mallorca y las asociaciones Asdica, Fundació Deixalles, Dares Vida y Nazaret Son Roca, se enmarca dentro de una serie de actividades y colaboraciones que la entidad bermellona viene desarrollando con estas asociaciones.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.