Crónica 3ª Div.: Penya Ciutadella Esportiva 2 – 3 Llosetense

El equipo de Mori se adelantó dos veces en el marcador gracias al acierto goleador de David Camps pero la lluvia encharcó el campo en la segunda parte

Derrota del Penya Ciutadella por la mínima ante el LLosetense

Alineaciones:

Penya Ciutadella Esportiva: Jesus, Pule(Aitor min. 87), Chupi, Fullana, Sergi, Marcos, Jorge(Manolo min. 80), Zurbano, D. Camps, Macià(Edgar min. 90)

Llosetense: Angel Mingorance(Ramón min. 84), Tolo, Albertí. César(Dani min. 70), Nico, Jorge, Batle, Lucho, Edu, Segi, Marc(Reynes min. 85)

Goles: 1-0 D. Camps min. 1, 1-1 Edu min. 4, 2-1 D. Camps min. 44, 2-2 Dani min. 72, 2-3 Dani min. 77.

Árbitro: Pere Joan Rotger Ramon. asistido por Pedro Jose Manzano Martinez y Bernat Payeras Bover.

Tarjetas: amarillas por el Penya Ciutadella a Marcos doble amarilla en el min. 85 y Roja Directa a Raúl en el min. 85, amarillas a Campsy Zurbano y por el LLosetense a Tolo, Nico, Jorge y Edu.

Incidencias: Cerca de 150 espectadores en el Municipal de Sant Marçal.

 Comentario:

Derrota justa de la Penya Ciudadela ante el Llosetense en un partido entretenido y con ocasiones en ambas porterías aunque en un campo impracticable por la lluvia. El Llosetense llevó la alternativa ante una Penya que a la contra tuvo sus oportunidades.

El Penya Ciutadella cayó ante el Llosetense por 2-3, en un partido marcado por la lluvia en la segunda parte. Fue un encuentro donde los visitantes estuvieron mejor en la primera mitad, pero las ocasiones más claras fueron para el Penya. Tras el descanso, cuando parecía que los mallorquines habían perdido fuelle, en apenas cinco minutos dieron la vuelta al marcador. El Penya acabó el encuentro con nueve hombres, por las expulsiones de Marcos y Raúl.

No pudo comenzar mejor el partido para el Penya. No se había alcanzado el primer minuto de juego, y una asistencia de Zurbano, fue trasnformada por David Camps, consiguiendo el 1-0. Duró poco la alegría a la afición local. A los cuatro minutos, Edu conseguía el 1-1. El Llosentense dio muestras de su buen fútbol y poco a poco se iba haciendo el control de encuentro. Un error del portero mallorquín habilitó a Camps y su disparo fue salvado en la línea de gol por Nico. El rechace le cayó a Zurbano, y erró el remate.

El juego lo ponía el Llosente, pero las llegadas del Penya eran constantes. Un nuevo pase de Zurbano a Camps, no lo pudo concretar el punta local. La mejor ocasión visitante fue un lanzamiento de falta de Jogre. En el 38 de nuevo el Penya avisó. Un remate de cabeza de Sergi, fue salvado por el meta Mingo. En el último minuto de la primera parte, de nuevo apareció Camps. Su lanzamiento de falta superó a Mingo, estableciendo el 2-1.

En la segunda parte, la lluvía empezó a dificultar el juego y fue encharcando el campo. Parecía que los hombres de Dani Mori tenían controlado a su rival, que bajó las prestaciones, respecto a la primera mitad. Tuvo la sentecia en las botas de Marcos, pero Mingu despejó.

Salió por el bando mallorquín Dani, y en las dos ocasiones que tuvo, no perdonó. La primera en el 72, consiguió las tablas, y en el 77, el definitivo 2-3. Tras el gol hubo una pequeña tangana, en la cuál fueron expulsados Marcos, por el Penya, y Dani por los visitantes. Lo intentó el Penya, y a falta de cinco minutos vió la tarjeta roja directa Raúl. Una falta de botada por Camps cerró el partido.

Redacción
Diario Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.