Crónica Liga Nacional Juvenil: Cide 4 – 0 CD Menorca «B»

Partido fácil para el CIDE

el trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Cide: Boison Wynney De, Ruben Cadiz, Antonio I Gonzalez, Sergio Sevilla, Jose R Gomez, Jordan Glindmeyer, Jaume Pascual, Daniel Alvarez, Antonio Ndong, Borja Gurrionero y Lluis Espases.

Sustituciones: Alfonso R Bonnin por Jose R Gomez (min.60), Juan F Barrios por Borja Gurrionero (min.70), Juner H Rojas por Ruben Cadiz (min.71), Alejandro Ruiz por (min.76) y Victor Moya por Antonio Ndong (min.78)

CD Menorca «B»: Alexandre Galobart, Marc Parpal, Andreu Ameller, Ismael Segui, Joan Coll, Oscar Sanchez, Bryan Puentes, Juan Alonso, Iker Echevarria, Ramon Huescar y Pedro Carreras.

Sustituciones: Marc Fuster por Oscar Sanchez (min.56), Javier Fernandez por Alexandre Galobart (min.63) y Damia Venturini por Andreu Ameller (min.74)

Goles: 1-0 Borja Gurrionero (min 16), 2-0 Lluis Espases (min 19), 3-0 Juan F Barrios Noguera (min 89) y 4-0 Juner H Rojas Muñoz (min 89)

Árbitro: Juan Pablo Rodriguez Quintero. asistido por Oscar Raul Albiol Gonzalez y Francisco Cañadillas Espada.

Tarjetas: Jose R Gomez (amarilla, min 49) y Juan F Barrios (amarilla, min 66) para el Cide. Oscar Sanchez (amarilla, min 52), Ismael Segui (amarilla, min 59), Andreu Ameller (amarilla, min 66), Ismael Segui (amarilla, min 66), Marc Fuster (amarilla, min 78) y Marc Fuster (roja, min 79) para el CD Menorca «B».

Comentario:

El Menorca sospechaba que el partido en casa del segundo clasificado no sería nada fácil, llego al partido con un planteamiento conservador esperando sorprender al rival pero sin querer arriesgar nada en cuanto a lesiones y expulsiones, pensando más en la próxima jornada.

El CIDE estaba convencido que jugando en casa no tenia que tener ningún problema para sacar el partido adelante ante un rival clasificado por la parte más baja de la clasificación.

El partido siguió el guión previsto, el equipo de Palma fue superior en todas las facetas del juego, el equipo de Menorca no encontraba la manera de hacer frente a jugadores más fuertes físicamente y con una estructura demasiado bien ordenada para ser superada por jugadores sin mucha experiencia en la categoría.

Los primeros treinta minutos fueron una demostración de la diferencia entre los dos equipos, 2-0, el equipo local encerró a los visitantes que no creyeron en sus posibilidades hasta volver del vestuario.

El Menorca reanudo el juego arriesgando y buscando un gol que acortara el marcador, pero peco de valentía y lo pago mucho más caro que en la primera parte, 4-0.

Termino el partido con dos jugadores expulsados, haciendo cambios para conservar, y criticando sin razón al trío arbitral que en todo momento realizo una labor correcta.

En resumen, el CIDE es un equipo con un gran conjunto dirigido por un gran entrenador que tiene bien claro lo que espera de cada uno de sus jugadores.

El Menorca vuelva a casa con un resultado previsible, pero con unos daños colaterales no previstos de cara al enfrentamiento que le espera el próximo fin de semana ante el At. Villacarlos y que le pueden pasar factura.

 

 

 

Ramón Bonnín Horrach para Fútbol Balear.
Fotos de Ramón Bonnín Horaach para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.