Previa D.H. Juvenil: R.C.D. Mallorca – Club Esportiu Europa

El Europa visita Son bibiloni

El próximo sábado a las 15:30 horas el Mallorca recibe en Son Bibiloni la visita del CE Europa, con el arbitraje del colegiado Alfonso Carvallal Vales.

El Mallorca de Pepe Galvez, llegará a este interesante partido en Son bibiloni correspondiente a la décimo tercera jornada de liga, después de perder por 2-1 frente al FC Barcelona la pasada jornada en Sant Joan des Pi, esta derrota deja a los de Galvez con 22 puntos en el cuarto puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Europa, que llegará a Son Bibiloni después de perder en casa frente al Real Zaragoza por 1-2, esta derrota les deja con 15 puntos en el puesto décimo primero de la clasificación.

El Mallorca tiene que vencer al Europa en son Moix si quiere seguir enganchado a la cabeza de la clasificación y no descolgarse demasiado de la segunda plaza que da opción de disputar la Copa del Rey que ahora tiene a cuatro puntos, por ello no se puede permitir ningún tropiezo en casa, ya que de lo contrario les costará mucho remontar posiciones en una liga muy corta.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.