Previa D.H. Juvenil: C.D. Menorca – Girona F.C.

Menorca – Girona

El próximo domingo a las 12 horas, el Menorca recibe la visita del Girona, con el arbitraje del colegiado Pere Joan Rotger Ramón.

El CD Menorca de Juan Romero llegará a este partido después de perder la pasada jornada en Binissalem frente al At Baleares por 4-2, este resultado negativo deja a los de Romero con 8 puntos en el puesto décimo cuarto de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita en Menorca del Girona, que llegará a este partido después de vencer por 1-0 al Sant Andreu en su feudo, esta victoria los deja con seis puntos en la cola de la clasificación.

Este si es un partido de la liga del Menorca y que tienen que vencer si o si si quieren seguir en la lucha por la permanencia sin quedar descolgados, por lo que los pupilos de Romero ahora si más que nunca tienen que mentalizarse para sumar los tres puntos en juego frente al colista de la clasificación, sin confianzas, pero sin la ansiedad de la necesidad de vencer, por lo que será muy importante el trabajo de esta semana de Romero con sus pupilos.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.