4-1. El Atlético Jesús, brillante campeón de Copa

Los jugadores del Jesús celebran el primer título de la temporada después del partido (Foto: Fútbol Pitiuso).

El Atlético Jesús se ha proclamado esta tarde vencedor de la Copa de juveniles al imponerse por 4-1 al Sant Jordi B. Ambos rivales han protagonizado una final disputada e intensa en la que ha brillado con luz propia un jugador: Joan Juan. El interior ha marcado los tres primeros goles de su equipo -el tercero, de penalti-, desquiciando a los verdinegros con su velocidad, desmarque y pegada. La nota negativa del choque, la tangana que se ha originado en la segunda mitad y que ha provocado que el colegiado expulsara a tres futbolistas.

Salió el Atlético Jesús como una moto en la primera parte y, con dos fogonazos de Joan Juan, encarrilaba el partido ante un Sant Jordi B que no supo materializar sus ocasiones y que se iba al descanso tocado, pero no hundido. Y es que en la segunda mitad, los de Can Guerxo se metieron en el partido con un gol de Xavi Costa, teniendo contra las cuerdas a su adversario, que, para más inri, jugaba con un futbolista menos tras la expulsión de Antonio. Los de Luis Andrés inclinaron el campo hacia la portería rival, pero fallaron en los últimos metros.

Pero el guión cambió con un penalti a favor del Atlético Jesús y que desembocó en una tangana que acabó con tres jugadores en la ducha antes de hora. Javi por parte rojiblanca y Fran y Martín por el bando verdinegro tuvieron que abandonar el campo ante las protestas del equipo de Javi Bonet, que no entendía por qué el portero Juanjo -al parecer originó el follón- sólo había visto cartulina amarilla. Sea como fuere, Joan Juan estableció el 3-1 y dejó grogui al Sant Jordi B, que en los últimos minutos del choque estableció el cuarto de la tarde gracias a una pena máxima que transformó Viñals.

Futbolpitiuso.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.