Crónica Infantiles 1ª Reg. (Gr. A): Escolar 0 – 0 La Salle

saludo de los equipos

Alineaciones:

Escolar: Bartomeu Massanet, Jose M Serrano, Corbacho Moreno Francisco, Joan Sard, Miguel A Ruedas, Alejandro Pacheco, Milan Lopez, Bauza Navarro, Martinez Mercant, Schnapauff Marius y Damian Mesa.

Sustituciones: Manuel Ferrera por Alejandro Pacheco (min.35) y Sergio Marin por Martinez Mercant (min.56)

La Salle: Edward G Allan, Josep Bosch, Eduardo Bailen, Antonio Gary, Nestor Moya, Marcos Agustin, Alberto Sanchez, Miguel Soler, Pol Romero, Alberto Amengual y Adrian Garrido.

Sustituciones: Sergi Llull por Alberto Sanchez (min.43), Rafael Gutierrez por Pol Romero (min.50) y Adrian Turmo por Miguel Soler (min.58)

Árbitro: Miguel Ferrer Donoso.

Comentario:

Partido correspondiente a la Jornada 8, el celebrado el sábado día 23 de noviembre a las 16,30 horas en el Campo de Es Figueral de Capdepera, entre los Equipos del Escolar y La Salle.

Antes del inicio del Partido, se guardó un minuto de Silencio, por el desgraciado fallecimiento del Padarastro del Cronica que suscribe. Descanse en Paz.

Partido muy igualado el disputado entre dos equipos que buscaron el triunfo, si bien, se guardaron muy bien las espaldas.

Pudo ganar cualquiera de los dos, pero al final, el reparto de puntos fue lo mas justo.

El Escolar, se presentaba en esta Octava Jornada, con bastantes bajas, muchas de ellas muy significativas. Solo pudieron estar en la convocatoria, 13 jugadores. Eso, sumado a que tres jugadores tuvieron que disputar el encuentro, bastantes mermados por estar lesionados y con sintomas gripales, se presagiaba a priori un mas que dificil encuentro.

Aun así, pudieron disputar el partido y al final, obtener al menos un punto, que a la postre les puede servir de mucho, en el objetivo de esta temporada, que no es otro sino el de poder salvar la categoría.

Durante todo el dia, habia estado lloviendo bastante sobre Capdepera, si bien, en el horario en el que se disputo el partido, el tiempo dio una tregua y se pudo disputar el partido sin ninguna inclemencia climatologica.

El campo estaba bastante rápido y el balón se deslizaba a gran velocidad. Fue un partido de toma y daca por ambos conjuntos, sin un claro dominador del juego y con ocasiones para ambos equipos. Se presagiaba, que el primero que marcase un gol, se llevaría la victoria, pero nadie consiguió batir la meta contraria.

Gran ambiente en las gradas. Excelente deportividad en el campo y en la aficion de ambos conjuntos.

Abitraje correcto, pasando desapercibido, sin ningun tipo de problematica, en un encuentro de guante blanco.

El próximo miércoles, 27, el Escolar, visita al Rtvo Mallorca a las 19,00 horas en Son Bibiloni. Una pena tener que celebrar un partido, ante un fuerte rival, con tantas bajas, a las que espero que los jugadores que estaban bastantes tocados, puedan superar sus dolencias.

Miguel Ángel para Fútbol Balear.
Fotos de Miguel Ángel para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.