Crónica Juv. Nacional: Poblense 5-0 At. Villacarlos

El Poblense golea al At villacarlos

Alineaciones:

Poblense: Fornes, Ñoño (Felix 75’), Joanmi (Llorens 52’), Bernat, Brandon, Mateu, Riutort (Miki 80’), Moranta, Moreno, Pedro y Cañellas.

AT Villacarlos: Eric, Elkin, Víctor Hugo (Johnny 40’), Jordi, Pedro, Marc, A. Sánchez, Leandro (Toni 62’), Ayala (Renson 62’), Feliciano y José (Raúl 36’).

Arbitro: Guillermo Cuadra Fernández asistido por Víctor Jiménez Yustos y Albert Díaz Costa. Bien sin complicaciones.

Gol: 1-0 Pedro 12’, 2-0 Bernat 65’, 3-0 Riutort 72, 4-0 Bernat 81’, 5-0 Moreno 83’.

Tarjetas. Amarillas: Pedro por los locales; y Marc por los visitantes.

Incidencias: Buena tarde sin lluvia y floja entrada de público. Partido disputado en el campo anexo de Césped Artificial, por las lluvias caídas estos días, en el Municipal de Sa Pobla.

Comentario:

Partido como para la escuadra local y resultado cerrado en los últimos veinte minutos.

La primera mitad fue disputada en el centro del campo, y los locales conseguían aluna ocasión y más de una aproximación al área rival, y por el contrario los menorquines tan solo se acercaron en una ocasión, eso muy clara, en toda la primera parte. Los blaugrana abrieron el marcador a los doce minutos en la primera jugada bien trenzada con llegada de Moreno por la banda derecha con centro fuerte y bien de altura que se adelantó el portero a despejar, y fruto de esta acción el balón llego a Pedro que lo remato con facilidad al fondo de las mallas. Los locales se hicieron dueños del balón y empezaron a tocar, pero no llegaban a crear peligro ante el meta visitantes, solamente en esta primera parte señalar una falta lateral con centro al área que el portero despejo y el rechace volvió a ser peligroso como la jugada del gol anterior, y por el contrario los visitantes al llegar la primera media hora con una jugada de contraataque llegaron a plantarse delante del portero local que en un buen mano a mano con el delantero desbarato la ocasión despejando el balón a córner. Con el resultado mínimo de 1-0 finalizo la primera parte.

No cambio el decorado la segunda parte, pero poco a poco los visitantes quisieron ser más ambiciosos y adelantaron líneas, lo que pagaron caro, ya que los que llegaban al área rival seguían siendo los delanteros locales. No fue hasta el minuto 65 cuando al saque de un córner prolongado desde el primer palo el balón llego a Bernat dentro del área pequeña donde fusilo al portero. Este gol hizo mella en las filas visitantes y en los minutos restantes llegaron tres goles más, el tercero y el ultimo mediante dos sendas jugadas de contraataque bien llevadas por Riutort y Moreno que fueron los encargados de marcar y entre estos dos goles, Bernat transformo un penalti que la defensa cometió sobre Llorens, jugador este que durante los minutos jugados dio mucho trabajo a la zaga local.

Resumen: Buen partido de los locales. Si no recuerdo mal el último partido de los blaugrana como locales carecieron de remate y hoy, ha sido al revés, aunque siempre fueron superiores al rival se vieron más goles que juego ante un rival que dio muy mala imagen en el partido de hoy por el juego demostrado y la abultada derrota.

 

3Emes para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.