Previa 3ª Div.: Llosetense – Binissalem

Llosetense – Binissalem

El próximo domingo a las 16 horas, el Llosetense recibe la visita del Binissalem, con el arbitraje del colegiado Juan José Ferrer Perelló.

El Llosetense de Oscar Troya llegará a este partido correspondiente a la décimo cuarta jornada de liga después de perder por 1-0 frente al Formentera, derrota que deja a los de Troya con 18 puntos en mitad de la clasificación.

Esta jornada reciben en casa al Binissalem de Tomeu Pons, que llegará a este partido después de vencer en casa por 3-0 al Montuiri, esta victoria deja a los de Pons con 20 puntos en el sexto puesto de la clasificación.

Derbi de vecinos el del domingo en Lloseta, entre dos equipos de mucho potencial que buscar ir a más y encaramarse hasta la zona de liguilla, dos puntos les separan en la clasificación, por lo que se espera un derbi muy igualado y que se puede resolver por pequeños detalles del encuentro.

Los dos entrenadores pedirán máxima exigencia a sus jugadores y mucha concentración los noventa minutos para poder sumar los tres puntos en juego que les darían un plus de moral y como no escalar posiciones en la clasificación al que lo consiga, es uno de los partidos que no hay que perderse.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.