Crónica Preferente: Soller 1 – 0 Andratx

Victoria por la mínima del Soller ante el Andratx

Alineaciones:

Soller: Ivan Campos, Ianis Ballester, Ruben Martinez, Alex Mayans, Marc Tovar, Pere Castello, Luis A Morell, Pedro Sanchez, Antonio L Adrover, Miguel Oliver y LlorenÇ Busquets.

Sustituciones: Marcos Mayol por LlorenÇ Busquets (min.66), Juan Miguel por Luis A Morell (min.66), Lluis Marques por Ruben Martinez (min.80) y Lluis Quiros por Marc Tovar (min.83)

Andratx: Juan Sanchez, Juan Miguel, Tomas Sebastian, Jordi Monserrat, Jose Custodio, Mario Bota, Francisco J Gonzalez, Luis Chemana, Matteo Zampino, Antonio Sanchez y Alejandro Pons.

Sustituciones: Santiago Escañuelas por Francisco J Gonzalez (min.59), Sebastian Vives por Antonio Sanchez (min.68), Sebastia Perez por Jordi Monserrat (min.84) y Jorge L Saavedra por Luis Chemana (min.84)

Goles: 1-0 Marc Tovar (min 78)

Árbitro: Miguel Domato Pedreira. asistido por Juan Vega Martin y Juan Forteza Guerra.

Tarjetas: Ianis Ballester (amarilla, min 34), Alex Mayans (amarilla, min 37) y Marc Tovar (amarilla, min 53) para el Soller. Francisco J Gonzalez (amarilla, min 26), Juan Miguel (amarilla, min 41), Santiago Escañuelas (amarilla, min 43), Tomas Sebastian (amarilla, min 49), Jordi Monserrat (amarilla, min 65) y Alejandro Pons (amarilla, min 70) para el Andratx.

Comentario:

La tarde se presentaba desde el primer momento, con una fuerte lluvia, que iba a condicionar posteriormente al partido. No obstante, no fue un impedimento para que se viviera un buen partido en C’an Maiol, que como tiene acostumbrado ha tenido una fuerte entrada.

La primera mita, que ya adelanto que acabó con el mismo marcador que con el que empezó, estuvo marcada por un campo muy rápido, que hacía que los dos equipos buscaran alternativas tras las condiciones adversas. Cierto es que desde el inicio, ha sido un partido con mucho contacto, y con varias amonestaciones a diversos jugadores.

En esta primera mitad no hemos podido ver a un equipo por encima de otro, y las dos ocasione más claras han sido una para cada equipo; Primero en el minuto 3 Tuni la tuvo ante la portería de Joan, y por parte de los andritxoles, fue Alex Pons quien estuvo cerca de meter el primero de la tarde.

Pero no fue hasta la segunda mitad, y continuando con el mismo escenario que en la primera parte, cando se decantó el partido. Fue Marc Tovar, el pichichi del Sóller, quien consiguió batir la portería visitante, en el minuto 78. Aunque las mejores ocasiones se tuvieron después del gol. Los locales tuvieron otra oportunidad de marcar otro gol, pero el portero de Andratx paró un balón espectacular al ex mallorquinista Tuni. Por otra parte, el Andratx tuvo una clara ocasión, que con varios rechaces y el balón paseándose por el área pequeña, Custodio finalizó la jugada, aunque con mala suerte para él, ya que mandó fuera el cuero. No acabó aquí, ya que Juanmi remató, con un buen cabezazo, tras un espectacular pase de Pons, aunque el balón se fue fuera rozando el palo.

Ciertamente se ha vivido en Sóller un buen partido, con dos grandes equipos, que se llevaron los locales, pero que también podía haber ganado el Andratx, aunque el empate hubiera sido el resultado más justo.

 

EIC para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.