Crónica 1ª División Femenina: Rayo Vallecano de Madrid 3-0 UD Collerense

El Rayo Vallecano gana por efectividad a un buen Collerense

El Rayo vence al Collerense

Alineaciones:

Rayo Vallecano: Alicia, Ana María, Pilar, Patri(Vicky min. 78), Saray(Laura min. 83), Joyce(Paloma min.52), Priscila, Burgos, Ale, Marta, Vanesa.

Collerense: Andrea, Anita, Marga Fullana, Tania(Esperanza min. 59), Mariona, Maitane, Pili Espadas, Vidal, Patricia Guijarro, Cora, Gaby(Ilham min. 75).

Goles: 1-0 Priscila Borja min. 1, 2-0 Ana María min. 22, 3-0 Prisicila Borja min. 89

Árbitro: Saúl Plaza García

Tarjetas: amarillas por el Collerense a Marga Fullana min. 53 y Cora min.76

Comentario:

Al Rayo le salva su mayor efectividad.

La efectividad del Rayo Vallecano fue determinante para conseguir la victoria en el partido, gracias al oportunismo de la gran jugadora Priscila que anotó dos tantos se hizo con la victoria, ante un equipo que practicó un buen juego, las de Laura Torvisco no han brillado por juego siendo el conjunto visitante el que más a dominado y el que más oportunidades ha creado y tenido, pero las han marrado, el resultado hubiera sido otro, ha sido demasiado castigo para lo que ha acontecido en el terreno de juego, el conjunto vallecano ha llegado en cuatro ocasiones y tres han sido gol, donde el árbitro también ha jugado su parte aunque esta vez negativamente siendo bastante partidista en sus apreciaciones y bastante permisivo con el conjunto local siendo todo lo contrario con las visitantes.

Hoy no se puede reprochar la forma de competir de Collerense porque lo único que les ha faltado ha sido el gol, el equipo ha estado cómodo en el campo aunque ha tenido que luchar contracorriente desde el minuto uno en una jugada desafortunada en la que se adelantaron el conjunto local, no han dejado triangular al rival y eso se ha notado en su forma de jugar, pero la calidad en ataque del conjunto madrileño ha inclinado la balanza de su lado.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.