Previa D.H. Juvenil: C.D. Menorca – Club Esportiu Europa

El Europa visitará al Menorca

El próximo domingo a las 12 horas el CD Menorca recibe la visita del CE Europa, con el arbitraje del colegiado Bernardo Bermudez Balbín.

El Menorca de Juan Romero llegará a este interesante partido después de perder por 2-1 con el FC Barcelona en la ciudad deportiva de Sant Joan des Pi, este mal resultado les deja con 5 puntos en el penúltimo puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben en Menorca al CE Europa, que llegará a este interesante partido después de empatar a un gol con el Sant Andreu, en casa, este empate les deja con quince puntos en el sexto puesto de la clasificación general.

El Menorca de Joan Romero tiene que empezar a sumar de tres en tres en casa y escalar posiciones en la clasificación si no quiere pasar por apuros de ultima hora, es un rival que esta en forma, pero los pupilos de Romero tienen que luchar y sufrir para sumar una nueva victoria en casa si o si, de lo contrario pueden sufrir demasiado para conseguir el objetivo de la permanencia cuando ya llevamos un tercio de temporada disputado.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.