Crónica Benjamines F-8 Palma 2ª Reg. (Gr. C): SP. San Francisco 3 – 2 Viva Sports

Victoria del San Francisco

Alineaciones:

SP. San Francisco: Ethan Dominguez, Sergi Villaverde, Oscar Juan, Iker Cañaveras, Javier Martinez, Aaron Arias, Juan Manuel Martinez y David Fonseca.

También jugaron: Tomas Bagur, Sandro BauzÁ, Alberto Garcia y Xavier Pinos

Viva Sports: David Antich, Pau Gil, Juan Antonio, Daniel Medina, Pablo Rey, Juan Jose, Ivan Estevez y Felipe Jerez.

También jugaron: Lucas PÉrez, Carlos Pastor y Lluis Torres

Goles: 0-1 Juan Antonio Pons Pieras (min 8), 1-1 Sandro BauzÁ (min 13), 2-1 David Fonseca (min 20), 2-2 Daniel Medina (min 41) y 3-2 Sandro BauzÁ (min 49)

Árbitro: Antonio Siquier Serra.

Comentario:

Mañana desapacible, primero sol y finalmente para terminar el partido apareció la lluvia. El equipo local recibía al Viva Sports, después de la derrota sufrida en el Derby de Son Fuster contra sus vecinos y líderes del Son Oliva. El arbitraje regular.

Los visitantes comenzaron dominando el primer cuarto, tuvieron más ocasiones que los locales, y fruto de ese control del juego llegó el primer gol visitante, con un disparo de Juan Antonio, pegado al palo derecho.

En el segundo cuarto “los Diablos Rojos” sacaron sus tridentes y empezaron a crear ocasiones. Un pase genial, dejó a su delantero Sandro sólo ante el portero y con total tranquilidad estableció el empate, para irse al descanso (1-1).

Tras el descanso el partido se hizo más intenso e interesante, pues las ocasiones se sucedían de una a otra portería, fue entonces cuando David pone por delante a su equipo (2-1).

Justo antes de terminar este tercer cuarto y en un acoso increíble del Viva Sports, con varios córner seguidos, donde finalmente en una jugada con disparos donde los defensas y el portero local evitaban el empate, Daniel del Viva Sports terminó introduciendo el balón por la escuadra (2-2).

Todo esto nos dejaba un último cuarto vibrante, pues el balón iba de una a otra portería, ofreciendo ambos equipos un futbol de toque y con jugadas increíbles. Los visitantes, con Iván a la cabeza como su mejor jugador, y “los Diablos Rojos” que nos dejaban para el último suspiro la incertidumbre de quién se llevaría el partido. Entonces “Sandro” con un golazo desde la banda derecha, junto al córner, puso el definitivo 3-2.

 

 

 

No sé, si lo justo hubiese sido un empate, creo que sí, pues ambos equipos hicieron honor de ello, pero finalmente decidió una diablura, de estos “Diablos Rojos” que la verdad juegan como los ángeles.

 

 

 

Felicitar a los equipos, entrenadores y afición por hacernos disfrutar con partidos como el de hoy.

 

 

Javier Fonseca para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.