Nunes: “El equipo está mejor que cuando empezamos”

Nunes: “El equipo está mejor que cuando empezamos”

José Carlos de Araujo Nunes, jugador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este jueves: “Esta es una semana normal, hemos trabajado pensando en el deportivo y es verdad que pensábamos que, después de dos partidos en casa, tendríamos algunos puntos más, pero no estamos nerviosos. Los resultados al principio fueron muy malos pero ahora el equipo está mucho mejor, los últimos dos partidos los podríamos haber ganado porque hemos estado mejor que los rivales. Hicimos méritos para tener más de dos puntos después de los dos partidos en casa. El equipo está mucho mejor que cuando empezamos”.

Sobre su suplencia “a nivel personal uno quiere siempre jugar, pero entiendo que es una decisión del míster. Venia jugando yo y ahora lo están haciendo otros compañeros y  tengo que respetar  eso.  Entiendo que el míster piense que los que están jugando pueden aportar más o lo mismo que puedo aportar yo. Sigo trabajando igual y sigo con las mismas ganas de jugar pero quiero que gane el equipo y eso es lo importante esté yo u otro compañero. Ahora me toca no jugar y tengo que tener respeto y seguir trabajando para volver a entrar e el equipo inicial”.

“Cuando se habla de problemas defensivos se señala siempre a los cuatro defensas pero sabemos que el trabajo de defensa empieza con la presión del delantero. Creo que hemos mejorado en ese aspecto, seguimos teniendo cosas para mejorar, pero hemos solucionado la sangría de goles del principio de temporada”.

“El descenso fue un palo y nos ha costado asumirlo, pero una vez asumido nos encontramos con que todo el entorno, y nosotros mismos, hemos dado por hecho la obligación de subir y eso no nos ha ayudado al principio. A los jugadores nos afecta, en mayor o menor medida, la presión externa pero creo que estamos dando la cara. La gente tiene derecho a manifestarse pero a nosotros nos gusta que nos apoyen”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.