Sefutbol y Cuatro te acercan el encuentro ante Bosnia

Por televisión, el encuentro se podrá ver en directo a través de Cuatro a partir de las 20:30 (hora peninsular).

El partido entre Bosnia y España en el estadio Bilino Polje se jugará a partir de las 20:30 horas y podrá ser seguido en directo a través de la web de Sefutbol y en Cuatro

En Sefutbol podrás seguir las principales incidencias del partido Bosnia Herzegovina-España (20:30 horas) y leer la crónica del encuentro nada más acabar los 90 minutos. Además, Saúl Ramos y Jesús Acebes te contarán cómo se vive el encuentro y conocerás las primeras reflexiones de los protagonistas del mismo en el postpartido: Los comentarios de los jugadores en la zona mixta y del técnico Julen Lopetegui en la rueda de prensa.

También hará un despliegue especial nuestra página web, Sefutbol.com, en la sección de la Sub-21, en donde se prodrá seguir con detalle el partido: El inicio y finalización así como los goles y las acciones más importantes del juego.

Asimismo, en Sefutbol, al acabar el encuentro, podrás ver el vídeo resumen con los momentos más destacados.

El partido podrá seguirse también en Twitter donde quedará reflejado lo que vaya ocurriendo desde el comienzo del mismo, pasando por las distintas incidencias, goles, grandes ocasiones y tarjetas.

Por televisión, el encuentro se podrá ver en directo a través de Cuatro a partir de las 20:30 (hora peninsular).

Sefutbol.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.