Previa 3ª Div.: Formentera – Llosetense (Directo Radio Illa)

Formentera – Llosetense

El próximo domingo a las 15,30 el Formentera recibe la visita del Llosetense, con el arbitraje del colegiado José Escribano Jimenez.

Si no puedes acudir al campo puedes seguir el partido en directo por Radio Illa Formentera en el dial 107.9 si estas en Formentera y por Internet desde resto del mundo en www.radioilla.cat, con los comentarios de Pepo y sus invitados.

El Formentera de Luis Elcacho llegará a este partido después de vencer por 1-2 en el feuido del Montuiri la pasada jornada, este resultado positivo deja a los de Elcacho en el segundo puesto de la clasificación con 24 puntos.

Esta jornada reciben en casa al Llosetense de Oscar Troya, que llegará a este partido después de perder en casa la pasada jornada con el Poblense por 2-3, este mal resultado deja a los de Troya con 18 puntos en el sexto puesto de la clasificación.

Choque de trenes en Formentera, entre dos de los mejores equipos de la categoría, que buscan plaza de liguilla, los visitantes buscarán un resultado positivo y para ello tendrán que emplearse a fondo ante un Formentera que no esta muy fino en casa en las ultimas jornadas y que se ha reforzado para mejorar esta linea de resultados en casa no del todo positiva, el partido será de los que hacen afición.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.