El Arsenal se suma a Tottenham y M. City en querer a Sergi Darder

El Arsenal se suma al interés de los equipos Ingleses por Sergi Darder

El Arsenal se suma como último pretendiente conocido de Sergi Darder, el jugador del Málaga CF es seguido de cerca por uno de los mayores cazatalentos del Arsenal, Arsène Wenger. El galo pudo enviar a uno de los ojeadores del club gunner el pasado fin de semana y recogió infomes muy positivos de cara al mercado de verano próximo donde moverán ficha por el balear.

Joven y con proyección

Actualmente los londinenses están dispuestos a fichar un delantero, el mejor posicionado no está jugando habitualmente, los nombres de la posición salieron a la luz y Darder es uno de ellos. Tottenham, Manchester City y la disciplina de Wenger están dispuestas a negociar siempre a partir del termino de la temporada, todo depende de si Vicente Casado recibe una oferta formal además de querer venderle.

El último caso es el de Isco, el de Benalmádena pasó a ser uno de los jugadores vendidos a cambio de 27 millones de euros fijos junto a 3 millones de euros en concepto de primas. Sergi Darder pasa a ser una de las piezas claves del proyecto malaguista, venderle sería un grave error.

Nuevo Fútbol

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.