Crónica Infantiles 1ª Reg. (Gr. A): Escolar 4 – 0 Campos

El colegiado con los equipos saliendo al campo

Alineaciones:

Escolar: Bartomeu Massanet, Sebastia Adrover, Manuel Ferrera, Jose M Serrano, Francisco Javier Corbacho, Juan Jose Muñoz, Joan Sard, Miguel A Ruedas, Jairo Milan, Antoni Bauza y Damian Mesa.

Sustituciones: Llucia Martinez por (min.7), Sergio Marin por Jairo Milan (min.52), Marius Damian por Miguel A Ruedas (min.62) y Antoni Ferran por Antoni Bauza (min.67)

Campos: Enrique Caballero, John J Gonza, Joan Pascual, Miquel Fernandez, Sergi Sastre, Antoni Vall, Jose A Marin, Josue M Solano, Joan Artigues y Jaume Sorell.

Sustituciones: Juan Vanrell

Goles: 1-0 Juan Jose Muñoz Fernandez (min 6), 2-0 Manuel Ferrera (min 20), 3-0 Joan Sard (min 51) y 4-0 Marius Damian (min 66)

Árbitro: Juan M Toral Lopez.

Tarjetas: Sebastia Adrover (amarilla, min 47) y Sebastia Adrover (amarilla, min 54) para el Escolar. Jose A Marin (amarilla, min 70) y Antoni Vall (amarilla, min 70) para el Campos.

Comentario:

Partido correspondiente a la 6ª Jornada de Liga, el disputado en la mañana del pasado domingo dia 10 de noviembre en el Campo Es Figueral de Capdepera.

El Escolar, consiguio su primera victoria de la temporada, aun a pesar de no ser el mejor partido que ha disputado.

Nada mas comenzar el cuentro, cuando aun los jugadores no estaban casi posicionados sobre el terreno de Juego, el Campos dispuso de su primera oportunidad, al estrellar el balon, en el poste izquierdo de la meta defendida por el Escolar. Es hecho, parece que hizo despertar a los jugadores, los cuales, a renglón seguido dispusieron de su primera oportunidad, en una gran jugada por banda. Instantes despues, en el minuto 6 de partido, en otra gran jugada por banda, se logro materializar el primer tanto por parte del Escolar.

Todo ello hacia presagiar, que podriamos estar asistiendo a un gran encuentro de futbol, aun a pesar de lo desapacible del tiempo, con gran viento y una mañana bastante gelida.

El dominio del encuentro corria a cargo de los jugadores del Escolar, si bien, no lograban materializar en goles la posesion de balon, toda vez, que pecaron de gran individualismo, no haciendo correr el balon al primer toque y optando por jugadas individuales, cuando tenian opcion de pasar a sus compañeros en mejor posicion para materializar las oportunidades.

No obstante y debido al dominio, se logro establecer el segundo gol, resultado con el que se llego al descanso.

En la segunda mitad, fue mas de lo mismo. El Campos, dispuso de una gran ocasion, toda vez que tras un rechase, tras una gran intervencion del guardamenta local, el delantero del Campos, no pudo finalizar al jugada, aun a pesar de encontrarse solo ante el portero, si bien, este ultimo tapo muy bien la porteria dejando poco hueco para el disparo.

Tras esto, se continuo con la misma tonica que en la primera mitad, y el Escolar logro anotar otros dos goles, estableciendo el resultado definitivo de Cuatro a Cero en el marcado.

Lamentable actuacion arbitral. El encargado de dirigir el encuentro, estuvo francamente muy mal afortunado, por decirlo de alguna manera, tomando decisiones incomprensibles en un encuentro de guante blanco. Por tanto intentó eirigirse en el protagonista del espectaculo, si bien, y por suerte no lo logró debido a la claridad del marcador.

Es de destacar la entrega y lucha de los jugadores de ambos equipos, la gran competitividad y deportividad en lineas generales, el gran comportamiento de ambas aficiones y por supuesto, la obtencion de los tres puntos en juego, por parte del Escolar en su primera victoria en esta Liga.

La próxima semana, el Escolar, visita el campo del Mallorca, el domingo a las 10,00 horas. Uno de los partidos mas dificiles del calendario y mas aun si cabe, debido al horario establecido, ya que deberan levantarse como muy tarde a las 07 de la mañana para desplazarse a Palma.

 

Miguel Ángel para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.