Crónica 3ª Div.: Llosetense 2 – 3 Poblense

el trío arbitral con los capaitanes

Alineaciones:

Llosetense: Angel Mingorance, Gabriel Amengual, Pau Alberti, Pedro J Batle, Andres A Nicolau, Luis P Gimenez, Cesar Collado, Josep Rojals, Eduardo Moral, Sergi Rojals y Daniel Lopez.

Sustituciones: Adrian Bibiloni por Gabriel Amengual (min.54) y Adrian Iglesias por Josep Rojals (min.69)

Poblense: Montserrate Vallespir, Guillem Crespi, Bartomeu Campins, MaciÁ Payeras, Bartomeu Crespi, Carlos D Charles, Arnau Romero, Joan P Busquets, Jordi Canals, Antonio Coll y Marti Noceras.

Sustituciones: VicenÇ Juan por Arnau Romero (min.59), Saul Diaz por Antonio Coll (min.63) y Jordi Alfonso por Jordi Canals (min.78)

Goles: 1-0 Daniel Lopez (min 15), 1-1 Antonio Coll (min 26), 1-2 Antonio Coll (min 34), 1-3 Antonio Coll (min 52) y 2-3 Joan P Busquets Vallcaneras (min 80)

Árbitro: Jose Garcia Ferrer. asistido por Javier Garcia Ferrer y Julian Victor Lopez Coll.

Tarjetas: Luis P Gimenez (amarilla, min 35) para el Llosetense. MaciÁ Payeras (amarilla, min 12), Arnau Romero (amarilla, min 28), Antonio Coll (amarilla, min 63), Bartomeu Crespi (amarilla, min 65) y Bartomeu Campins (amarilla, min 87) para el Poblense.

 

Incidencias: Tarde con mucho viento que ha perjudicado a ambos equipos. Destacar la presencia de Sebastià Nadal , miembro del cuerpo técnico de la federación para la selección UEFA.

Partido con diferentes fases de dominio , para cada equipo , en donde el Lloseti T Coll enrolado este año en las filas del Poblense ha sido el que ha sentenciado el partido con su hat-trik y a pesar de ello al ser sustituido , ha recibido la ovacion de todos los aficionados presentes.

El partido ha empezado muy igualado con ocasiones para ambos equipos y en el 15 por mediación del batallador Dani , los locales lograban adelantarse en el marcador , a partir de ese momento los locales quizás se relajaron y el Poblense , con una apuesta muy ofensiva desde el inicio , logro darle la vuelta al marcador con el triplete de T Coll poniendo el 1-3 en el marcador , que parecía sentenciar el partido , pero lo que tiene el fútbol en los últimos 15 minutos los locales sin nada que perder se han lanzado en tromba hacia la portería contraria y en el 82 Batle acortaba la diferencia con el 2-3 de ahí hasta el final los locales han estrellado dos veces el balón en los postes y el Poblense ha acabado pidiendo la hora.

A mi entender el Llosetense ha hecho uno de los mejores partidos que le he visto esta temporada, ante un rival que ha sido de lo mejor que he visto en Lloseta.

Quiero resaltar la buena labor del trío arbitral .

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.