Crónica Liga Nacional Juvenil: Peña Deportiva 4 – 0 At Villacarlos

El trío arbitral con loes capitanes

Alineaciones:

Peña Deportiva: Francisco Aljama, Cristian Ramirez, Jaime A Mir, Luis Arcos, Agustin Mateos, Christian Gonzalez, Juan P. Espinal, Marc Torres, Federico L. Zipitria, Saul Martinez y Julio D. Guillen.

Sustituciones: Jorge Mena por Cristian Ramirez (min.60) y Javier Huerta por Francisco Aljama (min.71)

At Villacarlos: Eric Ayala, Jonathan Josue, Albert Rodriguez, Jordi Enseñat, Victor Hugo Oliveira E Silva, Marc Bautista, Sergio Andres, Antonio Martinez, Raul Pons, Feliciano Angue y Eloy Pons.

Sustituciones: David Carreras por Antonio Martinez (min.53), Stiward Leandro por Albert Rodriguez (min.68) y Renso German por Eloy Pons (min.68)

Goles: 1-0 Marc Torres (min 18), 2-0 Juan P. Espinal Garcia (min 54), 3-0 Agustin Mateos (min 70) y 4-0 Federico L. Zipitria Lopez (min 85)

Árbitro: Oscar Roig Escandell. asistido por Antonio Firvida Bailon y Lorenzo Aznarez Tur.

Tarjetas: Julio D. Guillen (amarilla, min 70) para el Peña Deportiva. Victor Hugo Oliveira E Silva (amarilla, min 8) y Eloy Pons (amarilla, min 63) para el At Villacarlos.

Comentario:

La Peña Deportiva ha hecho bueno el empate de la jornada pasada en el campo del Cide (0-0) al conseguir los tres puntos esta tarde frente al Atlético Villacarlos. El equipo santaeulaliense ha sido muy superior a su rival, sobre todo en la segunda parte, en la que ha marcado tres goles. Además, los blancos han vuelto a demostrar su potencial defensivo y no han encajado ningún gol.

Marc Costa, tras una bonita acción por la banda izquierda de Agus, batió al portero menorquín a los pocos minutos del primer periodo, aunque antes Vargas pudo adelantar a la Peña Deportiva en la primera acción de peligro, pero el delantero no supo definir un mano a mano con el portero. El cuadro peñista, pese a no hilvanar su mejor fútbol, superó a su oponente en la medular y contabilizó más y mejores llegadas al área rival, aunque faltó acierto en los últimos metros y al descanso se llegó con mínima ventaja en el marcador.

Fue tras el asueto cuando la Peña mejoró sus prestaciones. El cuadro de Raúl Casañ y Juan San Vicente aguantó más el balón en su poder y trenzó un juego más vertical. Y fue así como llegó el segundo gol, el de la tranquilidad. De nuevo Agus intervino en la acción. El interior le puso un balón de gol a Juan Pablo, que sólo tuvo que empujar la bola a la red, 2-0.

La Peña se hizo fuerte y, con el marcador a favor, sometió al Villacarlos con un fútbol de quilates. El tercer tanto no se hizo esperar y Agus, que hasta ese momento se había encargado de poner dos asistencias de gol, se sumó a la fiesta goleadora con un chicharrito muy festejado por la grada y por el equipo peñista. El pescado ya estaba vendido y la Peña cerró el marcador con un golito de Danny, que no desaprovechó su oportunidad y, pese a empezar en el banquillo, demuestra jornada a jornada que está a un gran nivel.

Francisco Natera

Para ver el resto de fotos del partido pulsa aqui

Fotos de Francisco Natera.
Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.