Crónica Juvenil DH: At Baleares 0 – 7 Espanyol

Excesivo castigo para el At Baleares

El colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones:

At Baleares: Mateu, Dani (Riat min.61), Sabater, Marti, Manu, Alvarez, Onofre, Oscar, Torres, Moya (Darder min.61) y Xiscu (Felipe min.46).

Espanyol: Moha, Lirola, Iago (Decez min.74), Aaron, Lluis, Theagore, Dani (Soria min.55), Roca, Jassfar, Ecija (Julio min.65) y Entrena (Gual min.76).

Goles: 0-1 min.28 Ecija, 0-2 min.44 Jassfar, 0-3 min.56 Jassfar, 0-4 min.71 Entrena, 0-5 min.78 Jassfar de penalti, 0-6 min.80 Jassfar, 0-7 min.85 Soria.

Arbitro: Salvador Fornes Bover asistido en las bandas por Verger  y Gordo. En su linea con su particular criterio de aplicar el reglamento.

Tarjetas: Amarillas a Lirola por el Espanyol y a Moya, Manu, Riat y Marti doble amarilla y expulsión min.32 por el At Baleares.

Comentario:

Sigue el At Baleares en la misma linea de los últimos partidos en casa, en la primera mitad ha tenido buenas ocasiones pero sus delanteros tienen la pólvora mojada y no han acertado en los metros finales, si a ello añadimos que Marti ha sido expulsado por doble amarilla a la media hora de partido, dejando a los de Jaime Mut con un jugador menos, pues nos podemos hacer una idea del resultado.

Aun así destacar la gran efectividad del delantero centro del Espanyol Jassfar que ha sumado cuatro goles en la mañana de hoy y la gran actuación del meta del Espanyol Moha, meta internacional Sub-21 con Marruecos que para añadir a las desgracias del At Baleares hoy ha tenido su mejor día con paradas de autentico merito.

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.