Crónica Benjamines F-8 Pueblos (Gr. D): S’Horta AtlÉtico D.s. 5 – 5 Campos

El árbitro con los capitanes
Alineaciones:

S’Horta AtlÉtico D.s.: Francesc Antich, Bartomeu Ballester, Alexandrian Bernardo, Miquel Juan, Nicolas Felipe Montenegro, Fredy Cecilio Medina, Miquel Moragues y Rafael Julia.

También jugaron: Ivan Miguel, Francesc Prohens, Baltasar Ramis y Xavier Grimalt

Campos: Tomeu Capblau, Nofre Leray, Tomeu Sanso, Joan J Puigserver, Cristian Caivel, Nicolas Mendoza, Gianni Lopez y Adrian Montoya.

También jugaron: Pere Vidal, John Ruiz y Juan Carlos

Goles: 0-1 Adrian Montoya (min 5), 0-2 Nicolas Mendoza (min 10), 0-3 Adrian Montoya (min 15), 0-4 Gianni Lopez (min 22), 1-4 Nicolas Felipe Montenegro Guzman (min 23), 2-4 Francesc Prohens (min 24), 3-4 Francesc Prohens (min 28), 4-4 Alexandrian Bernardo (min 33), 5-4 Nicolas Felipe Montenegro Guzman (min 40) y 5-5 Joan J Puigserver Gelaert (min 44)

Árbitro: Manuel Martinez Machado.

Comentario:

Jornada número 7. Partido disputado durante la tarde del viernes 8 de noviembre en el campo de S’Horta entre los equipos S’Horta Atlético y C. E. Campos con buena actuación del colegiado Martínez. Buen ambiente entre el público asistente.

El C. E. Campos estrena el marcador. En el minuto 5 anota Adrià Morata que ha lanzado el balón al larguero, recoge el rechace y vuelve a chutar marcando el primer gol del encuentro. En el minuto 10, el delantero campaner Nico Mendoza aprovecha un error defensivo para marcar el segundo tanto.

En el transcurso del segundo cuarto y concretamente en el minuto 15, un centrochut de Adrià Morata acaba en gol, poniendo el marcador 0 a 3 a favor del C. E. Campos y se va al descanso con este resultado.

Durante el tercer cuarto el S’Horta Atlético acorta diferencias. En el minuto 23, Nico Montenegro apunta el primer gol para los locales esquivando a los defensas a gran velocidad, lo que es una gran alegría para el equipo. Un minuto más tarde, el Campos pierde el balón y es Francesc Prohens que controla, el portero visitante se adelanta, Prohens dispara y entra a gol, poniendo el marcador 2 a 3. Varios minutos más tarde, de nuevo Francesc Prohens empata el partido en una falta de tiro libre directo, donde entra el balón por la escuadra de la portería.

El 4º y definitivo cuarto es escenario de 4 goles, dos para cada equipo. En el minuto 33, Alex Bernardo del S’Horta tira una falta donde el balón entra rozando el palo y el portero rival no puede hacer nada para pararlo. Con este gol, el S’Horta se adelanta en el marcador. Dos minutos más tarde, en un saque de córner, Gianni López del Campos remata y empata el partido 4 a 4. En el minuto 40, Nico Montenegro del S’Horta marca el quinto gol por grave error defensivo del Campos. Finalmente y en el minuto 44, el delanterodel Campos Joan Prohens empata, aprovechando un balón muerto dentro del área para marcar, sentenciando así el 5 a 5 definitivo.

En resumen, ha sido un partido muy intenso sobre todo durante la segunda mitad del encuentro. Ambos equipos han luchado en todo momento y han tenido más oportunidades de marcar. Se han presenciado jugadas de gran calidad que han agradado a los aficionados que seguían el partido desde las gradas.

Así, el S’Horta Atlético D. S. suma 4 puntos en la tabla clasificatoria lo que le coloca en onceava posición y el C.E. Campos suma 16 puntos continuando en la primera posición al finalizar la jornada 7 de liga.

Felicidades a los jugadores y al cuerpo técnico de ambos conjuntos.

 

 

Fatima Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.