Crónica Preferente: Son Cladera 2 – 1 Arenal

Victoria por la mínima del Son Cladera ante el colista de la categoría

Alineaciones:

Son Cladera: Pablo Palomo, Marcos Vidal, Sergio Sanchez, Nicolas A Fantelli, Alejandro Garau, Juan Cedrun, Jesus Marquez, Jose R Molto, Jose M Botella, Demetrio Chele y Josue Diez.

Sustituciones: Pablo Lesniewski por Jose M Botella (min.51), David Bermudez por Jose R Molto (min.75), Daniel Muñoz por Juan Cedrun (min.75) y Roberto Bailen por Jesus Marquez (min.85)

Arenal: David Nicolau, Toni Comas, Roberto Soteras, Juan A Calle, Andres Capo, Marc Gallego, Kamal Akichouh, Roberto Navarro, Francesco Inmorlano, Luis M Carrio y Sergio Sanchez.

Sustituciones: Christian Perez por Luis M Carrio (min.64), Juan D Riutort por Toni Comas (min.73), Eladio Planas por Roberto Soteras (min.75) y Bryan Danilo por Juan A Calle (min.82)

Goles: 1-0 Jesús Márquez (min 12) y 2-0 Josue Diez (min 26), 2-1 Andrés Capó (min. 45).

Árbitro: Ruben Guzman Ruiz. asistido por Juan Forteza Guerra y Antonio Dasoy Gomez.

Tarjetas:Sergio Sanchez (roja, min 44), Nicolas A Fantelli (amarilla, min 53) y Marcos Vidal (amarilla, min 89) para el Son Cladera.

Comentario:

Ha sido una tarde de buen fútbol por parte de ambos equipos. Empezó el Arenal cogiendo el dominio del partido durante 10′ con llegadas tímidas por parte del jugador Calle Miralles, Khamal era el jugador que iba dando vida al Arenal. Pero el Son Cladera empieza a coger el mando del partido con las anticipaciones en el centro del campo por los jugadores Cedrún, Demetrio y Márquez juntamente con la presión arriba de los delanteros Josue y Jose Manuel. Ya en el 12′ un disparo de fuera del área de Márquez pone a prueba al portero visitante escapándosele el balón y consiguiendo el primer gol.

Seguía el equipo local presionando e insistiendo en las llegadas continuas al área hasta conseguir en el 26´un gran gol por mediación de Josue. Seguía el equipo local llegando y en el 35′ es cuando el árbitro anula un gol un poco discutido por parte de la grada de Marquez por fuera de juego. Parecía que todo estaba decidido antes de llegar al descanso y en el tiempo de descuento el Son Cladera se queda con 10 hombres tras la expulsión de Sergio por cometer un penalti muy discutido. Es el jugador Capó que se encarga de hacer subir al marcador el gol del Arenal después de rematar el balón que se había estrellado al palo. Así se fueron los equipos al descanso.

Ya en la segunda parte el Son Cladera ha tenido que saber defender bien tras la inferioridad numérica en jugadores. El Arenal iba llegando pero una y otra vez la defensa del equipo local desmontaba sus llegadas. El Son Cladera llegaba a la contra y pudo matar el partido por mediación de Josue que el portero se encargó de desarticular.

Al final justo resultado y el Son Cladera hunde un poco más al colista que ha dado una buena imagen

CD Son Cladera

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.