Crónica Preferente: Andratx 0 – 0 Esporles

Empate sin goles del Andratx ante el Esporles. Foto archivo

Alineaciones:

Andratx: Francisco Pérez, Marc Daviu(Tomas Sebastián, Juan Sánchez min. 55), Juan Miguel Calafell, Jose Custodio, Adrian Gutiérrez, Mario Bota( Luis Chemana  min.64), Alejandro Pons(Sebastia Pérez min. 76), Francisco J González, Matteo Zampino, Antonio Sánchez y Sebastian Vives.

Esporles: Antonio A Trias, Miguel Flexas, Antoni Cabot(Rafael Capel min. 89), Yassin Hayoun, Emilio Pérez De Villar Jimenez, Washigton E Mosquera, Sergio L Real( Gaspar Alemany min. 75), Ivan Bonnin(Carlos Martínez min. 63), Jose Carmona(Ruben Rueda min. 55), Antoni Visa( Jaume G Bordoy min. 72)y Xavier Flexas.

Árbitro: Luis Haro Rodríguez. asistido por Jesús Alfonso Bessini y Francisco José González Caballero.

Tarjetas: Adrian Gutiérrez (min.45), Tomas Sebastián(min.51), José Custyodio(min.74) para el Andratx, Antoni Cabot (amarilla, min 7), Emilio Pérez del Villar (min.46), Sergio L. Real(min. 57), Antoni Visa(min.70)Antonio A Trias (amarilla, min 71), Yassin Hayoun (amarilla, min 89) y Xavier Flexas (amarilla, min 89) para el Esporles.

Comentario:

EL ANDRATX Y EL ESPORLES EMPATAN SIN GOLES EN SA PLANA

En el partido que se ha vivido en Sa Plana no se ha movido el marcador, tras haberlo intentado ambos equipos.

El comienzo del encuentro, se preveía que el partido iba estar igualado, de hecho ambos equipos, intentaban crean las jugadas de peligro en las que querían mover el marcador, pero no lo consiguieron.

La primera parte, fue bastante mas igualada que la segunda. Los andritxoles por mediación de sus jugadores ofensivos lo intentaba, pero esos jugadores ofensivos azules, que habían metido ocho goles en dos jornadas, no iban a tener su día. Por parte de los de Esporles, en esta primera mitad, lo único que tuvieron fue un córner que se coló e la portería de Paco, pero el colegiado consideró falta al guardameta de Andratx.

En la segunda mitad, los locales llevaron el dominio del partido, cierto es, que cabe decir que los rojillos crearon peligro al contragolpe, pero la perfecta defensa del Andratx impidieron que Ivan, Gio y posteriormente Carlos no transformaran el gol. Por parte del Andratx, el peligro era constante con jugadores como Alex, Toni, y un Matteo Zampino que no tuvo suerte de cara a portería. También cabe decir que al nueve andritxol, que en el minuto 75, le hicieron un penalti bastante claro para los asistentes al encuentro, excepto para el colegiado.

Finalmente el partido terminó en tablas, y el Andratx ya suma dos victorias y un empate en las tres últimas jornadas. Los visitantes, consiguen nuevamente un empate como la semana anterior.

 

EIC para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.