Sergi Darder amplía su contrato con el Málaga CF hasta la 2016/17

Sergi Darder ya tiene ficha con el primer equipo y seguirá con el numero 30 a la espalda

El Málaga Club de Fútbol y Sergi Darder han alcanzado un acuerdo para que el jugador blanquiazul siga vinculado a la entidad de Martiricos hasta la temporada 2016/17. Sergi Darder, que ha debutado con el primer equipo blanquiazul esta temporada, se ha convertido con tan sólo 19 años en un fijo en las alineaciones del técnico Bernd Schuster. Con motivo de esta renovación, el jugador malaguista atenderá a los medios en rueda de prensa este lunes 4 a las 12:30 horas en la sala de prensa del Estadio La Rosaleda.

Sergi Darder (22/12/1993, Artà, Mallorca) llegó la temporada pasada la entidad blanquiazul procedente de la cantera del RCD Espanyol y disputó 37 partidos con el Atlético Malagueño en Tercera División.

Esta campaña, después de realizar la pretemporada en Alemania con el primer equipo malaguista, debutó oficialmente con la camiseta blanquiazul en el primer partido de Liga, el 17 de agosto de 2013 en Mestalla frente al Valencia CF.

Sergi Darder ya ha disputado en lo que llevamos de temporada 10 partidos (9 de ellos como titular) y 807 minutos con el Málaga CF en los que ha visto tres cartulinas amarillas y ha dado dos asistencias.

Malaga CF

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.