Crónica Liga Nacional Juvenil: At Villacarlos 1 – 1 Portmany

empate del Portmany ante el Villacarlos

Alineaciones:

At Villacarlos: Eric Ayala, Jonathan Josue Cargua, Albert Rodriguez, Jordi Enseñat, Victor Hugo Oliveira E Silva, Marc Bautista, Sergio Andres Ayala, Antonio Martinez, Raul Pons, Feliciano Angue y Eloy Pons.

Sustituciones: Renso German por Raul Pons (min.77), Stiward Leandro por Antonio Martinez (min.82) y Samuel Olives por Jordi Enseñat (min.86)

Portmany: Alejandro Fuentes, Manuel Ribas, Elias A Ortiz, Mohamed Ajbar, Angel Romero, Alejandro Romero, Bilal El Abdellaoui, Victor Alvarez, Alex Lopez, Roberto Ruiz y Marcos Trovo.

Sustituciones: Ruben Nuñez por Roberto Ruiz (min.55), Joan L Sanchez por Angel Romero (min.65) y Voller Francisco por Alex Lopez (min.80)

Goles: 1-0 Eloy Pons (min 41) y 1-1 Alejandro Romero (min 68)

Árbitro: Javier Moreno Garcia. asistido por Francisco Pelaez Jimenez y Candido Lucero Sanchez.

Tarjetas: Miguel Juan (amarilla, min 71) para el At Villacarlos. Victor Alvarez (amarilla, min 73) para el Portmany.

Comentario:

El Portmany regresa de tierras menorquinas con un punto en su haber gracias al empate conseguido en el feudo del Villacarlos. Álex Romero, en el 68, fue el autor del tanto portmanyista, un chicharrito que hizo justicia y que premió el esfuerzo del cuadro de Casanova y Maymó, que pudo sentenciar el encuentro en la primera parte si no hubiese estado tan desacertado de cara a portería. No obstante, fue el plantel local el que se adelantó en el marcador en el 41 con un golito de Eloy.

Los de San Antonio continúan instalados en la zona tranquila de la tabla.

Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.