Oltra: «Lo hemos intentado ante un equipo con muy buena dinámica»

Oltra: «Lo hemos intentado ante un equipo con muy buena dinámica»

José Luis Oltra, entrenador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el encuentro ante el Recreativo de Huelva:

«Lo hemos intentado ante un equipo que viene con muy buena dinámica, que cree mucho en lo que hace y que anda fuerte, por esto es el líder. Creo que en la primera parte hemos estado francamente bien, sobretodo en los primeros 35 minutos. Para mí hemos superado al rival, pero sin embargo el que iba por delante era el Recreativo y esta ha sido la clave».

«La segunda parte no hemos salido con la misma intensidad, porque el rival también juega y te aprieta. Lo que me duele es encajar a balón parado, ya que lo teníamos controlado, y en una acción a balón parado se han puesto por delante. El equipo ha estado cerca del empate, de hecho solo hace falta ver las imágenes del gol anulado».

«De la manera que ha competido el equipo, haciendo las cosas bien, creo que seguimos en el camino y hay que perseverar en la línea de juego, de esfuerzo y de trabajo para tener más opciones».

«Podemos evitar córners no forzados o faltas, y hay que estar más metidos en las acciones a balón parado. Todos los partidos son importantes y en todos hay que intentar ganar».

«Estoy contento del trabajo que está realizando Miguel García y tengo plena confianza en Kevin, aunque de momento he buscado alternativas y estamos en la búsqueda de encontrar el mejor equipo para cada semana. Intento cada semana mejorar».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.