Crónica Juvenil DH: At. Baleares 1-3 Jabac-Terrassa

El trío arbitral con los capitanes del partido
Alineaciones:

At. Balares: Mateu, Dani, Sabater, Marti(Cabrer  min. 75), Felipe, Ametller(Manau min. 60), Torres, Alvarez, Cesa(Xisco min.25)r, Moya, Onofre(Óscar min.63).

Jabac-Terrassa: Marc, Jony, Adri, Edu, Roger, Pau R., Pau N.(Xavi min. 70), Matu(Cabrera min.85), Aitor, Albert(Gerad min.80), Pablo(Cesc min. 51).

Goles: 1-0 Torres min. 15, 1-1 Aitor min. 40, 1-2 Pau R. min. 60, 1-3 Cesc min. 70

Árbitro: Matias Puigserver Trobat asistido en bandas por Carlos Lara Ortega y Mateu Busquets Ferrer.

Tarjetas: amarillas por el At. Baleares a Dani min.28, Cesar min. 17, Xisco min. 75 y por el Jabac  a Matu min. 66

Comentario:

El At Baleares perdono en la primera mitad, en multitud de ocasiones a su rival, consiguió el primer gol al cuarto de hora de partido y a partir del gol estrello un balón en el palo y se canto el gol en varias ocasiones en las que no acertaron sus delanteros, y como se suele decir al que perdona lo acaba pagando y así a sido, el gol del empate ha llegado en la única jugada de peligro de la primer a mitad del equipo de Terrassa.

En la segunda parte el equipo de Terrassa ha salido a por el partido y en los primeros compases los de Mut han tenido las mejores ocasiones sin acierto fruto de una contra llego el gol de la ventaja visitante y la tranquilidad para los del Jabac, lo que ha hecho que llegaran las prisas a los locales que ha visto como en una contra les llegaba el tercero a falta de veinte minutos para el final, el míster local ha movido el banquillo y ha colocado defensa de tres arriesgando mucho en busca del gol que les metiera en el partido pero sin éxito, los locales han protestado mucho la actuación del colegiado al opinar que no ha medido a los dos equipos por el mismo rasero favoreciendo al equipo visitante.

Tres puntos que vuelan de Binissalem y que hubieran permitido a los de Mut escalar algunas posiciones.

Redacción
Fotos de Lluc Martorell y O. Riera para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.