La Selección española femenina Sub-17 debutará ante Francia; Patricia Guijarro y Yaiza Pérez al europeo de Inglaterra

Patricia Guijarro jugadora del Collerense, irá al Europeo

El sorteo celebrado en el ayuntamiento de Burton ha dejado a España encuadrada en el dificilísimo grupo B del Campeonato de Europa junto a las triple campeonas continentales germanas, las triple subcampeonas galas y la siempre difícil Escocia que jugará cerca de casa en el torneo inglés.

Las jugadoras de Jorge Vilda debutarán ante Francia el 26 de noviembre tres días antes de vérselas con las escocesas en Burton y cerrar la fase de grupos el 29 del mismo mes ante Alemania en Hinckley.

Si las Sub-17 logran el pase, disputarían las semifinales el jueves cinco de diciembre con el premio añadido además que las tres mejores selecciones del Europeo lograrán la clasificación para el Campeonato del Mundo que arranca en Costa Rica el 15 de marzo de 2014.

Entre las convocadas para el Europeo se encuentran  dos jugadoras de nuestra comunidad, Patricia Guijarro jugadora del Collerense y Yaiza Pérez jugadora del At. Jesús, a los dos le damos nuestra enhorabuena y les deseamos lo mejor a ellas y el resto de compañeras para este europeo.

Yaiza Pérez, portera del A. Jesús, acompañará a Patricia en el europeo

sefutbol.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.