Comunicado de los veteranos del RCD Mallorca

Veteranos del Mallorca temporada pasada
El próximo domingo día 27 coincidiendo con la Fiestas Patronales de Porreres y con el 90 Aniversario de la Penya “Luis Sitjar”, la decana de la Peñas Mallorquinistas, el equipo de veteranos del R.C.D. Mallorca, celebrara un partido amistoso contra los veteranos del Porreres, el encuentro se celebrara a partir de las 17:00 en el Campo Municipal de “Ses Forques” de Porreres.

INICIO LIGA MIÉRCOLES DIA 30

El Campeonato de Liga de Veteranos organizado por la FFIB, dio inicio el pasado lunes día 21 de octubre, el primer partido de los veteranos del Mallorca en esta liga, se celebrara el próximo miércoles día 30, este partido se ha retrasado hasta dicha fecha aceptando de esta manera la petición de aplazamiento por parte del Ferriolense, el encuentro se celebrara en Son Bibiloni a partir de las 20:30.

La plantilla de jugadores que componen el equipo esta compuesta por:

Alfredo LaMata, Bartolomé Pascual, Carlos Velasco, Fernando Varela, Francisco Martí, Francisco Monserrat, Francisco Vasco, George Finidi, Gustavo Siviero, Iván Campo, Javier Dorado, José León, José L. Rondo, Julián Marcos, Julián Ronda, Miguel López, Miguel Zamora, Pablo Maqueda, Rafael Méndez, Raúl Pareja y Vicente Engonga.

Cuerpo Técnico:

Entrenador: Ignacio Goyenechea “Chea”

2º Entrenador: Antonio Campoy

Fisioterapeuta: Francisco Baos

Delegado: Manolo Liébana

Veteranos RCDM para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.