Crónica Juvenil DH: Real Zaragoza 2 – 1 RCD Mallorca

El Mallorca pierde en Zaragoza en el descuento, mucho castigo para los rojillos

El Mallorca juega en Zaragoza

Alineaciones:

Real Zaragoza: Ortiz, Delmas, Nieto, Motero, Guti (Eric min.46), Gil, Chema (Domi min.50), Calvo, Negredo (Santi min.80), Guti y Luengo (Galvez min.51).

RCD Mallorca: Steven, Sastre, Lucas (Xisco min.71), Juan (Carrillo min.74), Junior, Chechu (Damia min.46), Angel, Paez (Gabi min.46), Agus, Jou y James.

Goles: 1-0 min.14 Guti, 1-1 min.49 Damia de penalti, 2-1 min.91 Eric

Arbitro: Sobreviela Solan asistido en las bandas por Reda y German.

Tarjetas: Roja directa a Delmas min.48 por el Zaragoza

Comentario:

Primera parte en la que los locales aprovecharon mejor sus ocasiones consiguiendo el gol que les adelantaba en el marcador al cuarto de hora de juego, con dominio alterno entre dos equipos que se han respetado y sin un dominador claro en esta primera mitad, llegando al descanso con ventaja local por 1-0.

En la segunda parte el míster del Mallorca Pepe Galvez mueve el banquillo y estira lineas y ve sus frutos a los cinco minutos cuando el colegiado decreta penalti a favor de los mallorquinistas y expulsión del defensa Delmas, el penalti lo transforma Damiá, consiguiendo la igualada del partido.

A partir de este empate y la superioridad numérica del Mallorca en el campo el dominio visitante ha sido aplastante y se le han anulado hasta cuatro goles por fuera de juego, crucificando a los visitantes el linier de su ataque, no dejando pasar ni una y cuando el tiempo estaba cumplido en una contra los locales han conseguido el gol de la victoria, siendo excesivo castigo para los mallorquinistas que tenían que haber sumado los tres puntos en Zaragoza.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.