Crónica Preferente: Serverense 5 – 1 Arenal

Victoria del Serverense ante el Arenal

Alineaciones:

Serverense: Hector Domingo, Tomas Leal, Fernando Salgado( Isaac Calvo min. 64), Rodrigo Lucas Lorenzo(Cristian Pérez min. 85), Jose L Martinez, Julian Caldentey, Borja Calzado(Jaume Ballester min. 81), Miguel Vives, Benjamin Sanz(Gabriel Servera min. 74), Francisco Nieto y Miquel A Mayol.

Arenal: David Nicolau, Alou Diop, Adrian Garcia, Toni Comas, Roberto Soteras(Andrés Capó min. 21), Juan A Calle( Juan C. Martínez min. 46), Juan D Riutort(Roberto Navarro min. 46), Marc Gallego, Eladio Planas(Luís M. Carrio min. 81), Kamal Akichouh y Sergio Sanchez.

Goles: 1-0 Fernando slagado min. 3, 1-1 Eladio Planas min. 27, 2-1 Banjamín Sanz min. 29, 3-1 Tomás Leal min. 75, 4-1 Rodrigo Lucas min. 80, 5-1 Jaume Ballester min. 84

Árbitro: Rafael Serra Crespi. asistido por Ramon Llabres Galmes y Jose Miralles Gili.

Tarjetas: amarillas por el Serverense a Francisco Nieto min. 44, Miguel Vives min. 66, Héctor Domingo min. 70, y por el Arenal amarilla a Juan D. Riutort min. 66

 Comentario:

Partido disputado en el municipal de «Ses Eres» en una tarde agradable para la práctica del fútbol.

Empezaba el partido con un Serverense enchufado. En el primer minuto de juego, en una jugada de Nieto, por la parte derecha, cediendo el balón a Borja y éste a su vez hacía una pared con Nando quién batía al guardameta visitante logrando el 1 – 0 para su equipo. Los locales pudieron aumentar las distancias en el marcador por mediación de Benji. Por su parte, el equipo visitante a medida que pasaba el tiempo despertaba y fue en una contra, con un balón a la espalda de los centrales, el delantero del Arenal conseguía el empate a uno. Poco le duraba la alegría a los visitantes ya que el Serverense, en la siguiente jugada, en un centro desde la banda derecha de Pep rematado por Benji los locales lograrían el 2 – 1. De esta manera se llegaría al descanso.

Empezaba la segunda parte y en el primer minuto el Serverense pudo aumentar diferencias, en una falta directa lanzada por Rodri que se estrellaba en el travesaño. A partir de este momento, el equipo local apenas creaba ocasiones de gol. Por su parte, el Arenal gozaría de varias ocasiones para empatar el partido donde el portero local Julià estuvo muy acertado. Una de las ocasiones más claras de los visitantes fue un penalti fallado por parte del delantero del Arenal. El Serverense lograría el tercer gol en un saque de esquina, donde Tomàs con un gran disparo batía al portero visitante. El cuarto gol llegaría en una pérdida de balón de la defensa visitante donde Rodri, con una gran vaselina desde tres cuartos de campo, consiguió un gran gol. El quinto y definitivo gol, llegaría en un buen centro por la banda derecha de Pep rematado de cabeza por Jaume llegando desde la segunda línea.

En definitiva, regular partido por parte de ambos equipos donde el Serverense estuvo más acertado de cara a gol.

 


LB para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.