Crónica Preferente: Port de Soller 1 – 2 Soller

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Port de Soller: Pascual Garrido, Antonio Sampol, Lluis Cañellas, Fabian Acosta, Marc Torres, Jaume Quiros, Vicens Bover, Guillem Cañellas, Juan Cabot, Gerardo Muñoz y Jose A Jimenez.

Sustituciones: Luis Gabriel por Vicens Bover (min.63), Pedro Carrillo por (min.), Francisco X Llado por Antonio Sampol (min.78), Lluis Bernat por Marc Torres (min.86) y Jorge A Viso por Fabian Acosta (min.55)

Soller: Ivan Campos, Lluis Quiros, Francesc Cladera, Ianis Ballester, Alex Mayans, Marc Tovar, Bartolome Reynes, Andreu Sastre, Pedro Sanchez, Antonio L Adrover y Miguel Oliver.

Sustituciones: Miquel Ramon por Antonio L Adrover (min.54), Daniel Marti por Andreu Sastre (min.89), Juan Miguel por (min.), LlorenÇ Busquets por Marc Tovar (min.81) y Pedro J Palou por (min.)

Goles: 0-1 Andreu Sastre (min 58), 0-2 Marc Tovar (min 62) y 1-2 Luis Gabriel (min 73)

Árbitro: Nicolas Gutierrez Novo. asistido por Carlos Alberto Garcia Sanchez y Adan Rivas Piñeiro.

Tarjetas: Guillem Cañellas (amarilla, min 20), Jaume Quiros (amarilla, min 37), Marc Torres (amarilla, min 50) y Gerardo Muñoz (amarilla, min 89) para el Port de Soller. Francesc Cladera (amarilla, min 23), Ianis Ballester (amarilla, min 55) y Andreu Sastre (amarilla, min 83) para el Soller.

Comentario:

Estimados seguidores de Fútbol Balear , hace dos meses me comprometí ha asistir a este partido , pensando que seria un derbi de lo mas interesante para informar a nuestros seguidores . Despues de vivir e informar de numerosos derbis vecinales y comarcales , en diversas categorías , y que siempre estaban condicionados por la intensa rivalidad entre aficiones y jugadores . Tengo que decir que he salido de Soller maravillado por la lección de deportividad ofrecida por ambas aficiones y equipos, en definitiva que mas que un derbi ha sido una fiesta local del pueblo y aunque ambos equipos se han empleado al máximo en el terreno de juego , pero con exquisita deportividad, el resultado ha sido un espectáculo para el pueblo y aficionados forasteros .

El partido lo ha ganado el que ha tenido mas pegada y acierto ante la meta rival , que hoy han sido los visitantes del Soller que con este triunfo se encaraman a la primera posición, y los del Port que están en una cómoda situación en la tabla , a seguir a este nivel y seguro que no tendrán problemas para lograr la permanencia, que creo que es su objetivo.

Felicidades a todos los Sollerics por la lección de confraternidad ofrecida


Peoe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.