Crónica Liga Nacional Juvenil: Penya Arrabal 2 – 1 Cide

Trabajada y merecida victoria local.

El trío arbitral con los capitanes
Alineaciones:

Penya Arrabal: Adrian Vich, Pau Fiol, Enric Blanc, Ivan Ramon, David Garcia, Manuel Oliver, Javier Castedo, Angel Jorda, Matias Damian De, Jonathan Lopez y David Vigil.

Sustituciones: Joan J Garau por (min.60), Guillem J Planas por Javier Castedo (min.80) y Sergio Font por Jonathan Lopez (min.89)

Cide: Boison Wynney, Daniel Alvarez, Antonio I Gonzalez, Sergio Sevilla, Gabriel Sabater, Jordan Glindmeyer, Jaume Pascual, Antonio Ndong, Lluis Espases, Borja Gurrionero y Ruben Cadiz.

Sustituciones: Miguel J Palmer por Antonio I Gonzalez (min.65), Juner H Rojas por Ruben Cadiz (min.72), Cristian E Cartagena por Lluis Espases (min.75) y Jose R Gomez por Sergio Sevilla (min.89)

Goles: 1-0 Angel Jorda (min 62), 2-0 Ivan Ramon (min 78) y 2-1 Sergio Sevilla (min 83)

Árbitro: Antonio Reus Vidal. asistido por Juan Miguel Santandreu Martin y Jose Manuel Ruiz Garcia.

Tarjetas: Ruben Cadiz (amarilla, min 29), Sergio Sevilla (amarilla, min 84) y Daniel Alvarez (amarilla, min 89) para el Cide.

Comentario:

El Penya Arrabal ha sumado una merecida victoria tras superar con un resultado de 2-1 al CIDE.

Locales y visitantes han impuesto un ritmo elevado en la primera parte. El Penya Arrabal ha salido con muchas ganas, girando muy bien la pelota de banda a banda con incorporaciones profundas de los laterales que ponían en jaque a la defensa visitante.

El peligro y las ocasiones de gol locales se sucedían a lo largo de la primera parte pero los palos y el guardameta visitante Boison impedían que el marcador se moviera.

En la segunda parte el partido seguía con la misma dinámica de posesión y control por parte del Penya Arrabal , Enric seguía siendo un puñal en banda izquierda y cada vez que cogía el balón creaba peligro a la defensa CIDE.

En el minuto 62’, llegaba el primer golf a favor de los locales y el primero en contra desde que se inicio la liga para los visitantes. 1-0.

Con el gol en contra el CIDE reaccionaba tímidamente pero sin llegar arriba con peligro.

En el minuto 78’ el 2-0 ponía justicia en el marcador al juego visto en el terreno de juego.

El CIDE conseguía acortar diferencias el los últimos minutos del partido ,2-1, gracias más a la garra que al juego en conjunto visto en el día de hoy.

Finalizó el encuentro con una victoria local mas que merecida y con la primera derrota en liga del CIDE.

 

 

 

RMB Horrach para Fútbol Balear.
Fotos de RMB Horrach para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.