Previa 2ª Div. B: Lleida Esportiu – Constancia

El Lleida recibe al Constancia

Domingo, 13 de octubre de 2013

Camp d´Esports de Lleida (102×68 mts) 12.500 espectadores

Jornada 8º .- 2ªB (grupo III) .- 12´00 hrs.

LLeida Esportiu – Constancia de Inca

Arbitro.- Sr. Ángel Hernández Lorenzo ( Colegio Riojano )

Partido televisado en directo

Después del importante triunfo logrado la pasada jornada en Inca frente al » avant – mach» líder e imbatido Alcoyano, el Constancia de Joan Esteva, con la moral por todo lo alto, se apresta para jugar en Lleida este partido que puede ser clave para iniciar la escalada en la Tabla Clasificatoria. Una sola baja, por sanción, la que tendrá el Constancia: la del goleador Jaime que al ver , de forma algo injusta, la segunda amarilla y no haber admitido la reclamación que se hizo en el Comite de Apelación, se perderá este partido. Otro problema, agradable desde luego, es el que se le presenta a Joan Esteva para elegir al meta titular toda vez que al haber cumplido su sanción Gaspar el dilema es el siguiente: Con Perales se han conseguido los siete puntos que en la actualidad tiene el Constancia ( dos partidos ganados y uno empatado ) mientras que con el considerado portero titular no se ha conseguido ninguno ( cuatro derrotas consecutivas ) ¿ A cuál poner bajo los palos en Lleida ?

El resto del equipo diferirá muy poco del que ganó al Alcoyano, es decir :

Perales ( o Gaspar ), James Connor, Oscar, Calonge, Mozo, Joel, David, Alfons, Nico Rubio, Mateu Ferrer y Rubén Carreras

Para posibles cambios quedan en kla recámara : Campoy, Forteza, Juanpe, Alberto

Por lo que respecta al Lleida Esportiu ( 2011) equipo de nueva creación heredero de la histórica U.E. Lleida, que desapareció por problemas económicos, indicar que la temporada anterior jugaba en otro Grupo y este partido contra el Constancia será el primero en toda la historia que enfrentará a ambos conjuntos. Algo mosca está la afición local ya que, después de un buen comienzo de Liga , llevan tres derrotas consecutivas lo que le ha hecho bajar al 10º puesto de la tabla con 9 puntos en su casillero, ha marcado 11 goles y encajado otros 11. Toni Seligrat ( ex del Sporting Mahonés ) espera este partido contra el Constancia como el del resurgir de su equipo ya que un cuarto partido sin ganar, de forma consecutiva, podría acarrearle serios problemas. Su jugador más destacado es su goleador Imaz que ha marcado cuatro goles en lo que llevamos de temporada. El equipo titular más probable será el formado por :

Pau, Miramón, Barreda, Bosch, Medina, Milla, Monforte, casas, García, Imaz y Aldallar.

Bernat

Bernat para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.