Crónica Liga Nacional Juvenil: Serverense 3 – 4 CD Menorca «B»

El Serverense pierde con el Menorca B. Foto Archivo

Alineaciones:

Serverense: Ignacio Finney, Aleejandro J Sanchez, Jose L Sanchez, Ivan Duran, David J Venteo, Felipe Lopez, Adrian Arcos, Lluis Crespo, Sergio Izquierdo, Francisco A Crespo y Sebastia Reus.

Sustituciones: Alberto Toril por Adrian Arcos (min.46), Benjamin Sierra por Lluis Crespo (min.55), Adrian Marti por Felipe Lopez (min.58), Juan Manuel por Sebastia Reus (min.73) y Ilya Karpeyeu por Jose L Sanchez (min.89)

CD Menorca «B»: Pedro Carreras, Andreu Ameller, Yago Valera, Aleix Enseñat, Pablo Martinez, Joan Coll, Marc Fuster, Ismael Segui, Iker Echevarria, Marc Gelabert y Ramon Huescar.

Sustituciones: Ruben Garcia por Joan Coll (min.58), Sergi Sanchez por Marc Gelabert (min.60), Pedro Pallicer por Iker Echevarria (min.72) y Damia Venturini por Ismael Segui (min.82)

Goles: 0-1 Ramon Huescar (min 6), 0-2 Marc Gelabert (min 24), 1-2 Francisco A Crespo (min 46), 1-3 Ismael Segui (min 53), 2-3 Benjamin Sierra (min 57), 2-4 Ramon Huescar (min 76) y 3-4 Alberto Toril (min 89)

Árbitro: Gabriel Flaquer Rey. asistido por Pedro Vicente Perez Galera y Marouan Koubei.

Tarjetas: Francisco A Crespo (amarilla, min 10), Felipe Lopez (amarilla, min 18), Sebastia Reus (amarilla, min 34) y Alberto Toril (amarilla, min 79) para el Serverense. Marc Fuster (amarilla, min 60) y Andreu Ameller (amarilla, min 89) para el CD Menorca «B».

Comentario:

Partido disputado en el municipal de Ses Eres con una buena afluencia de público. Empezaba el partido con un Serverense dormido. El primer gol llegaría a los 5 minutos con una perdida de balón del jugador David, en el medio del campo, donde aprovecharía bien el delantero visitante Iker. El partido seguía siendo de claro color visitante, donde a los 12 minutos, en una falta de entendimiento del portero Nacho y el defensa José Luis, en este fallo el delantero visitante Iker volvería a anotar otro gol, el segundo.

El equipo local solo tubo una única ocasión de gol en una falta donde David remataba al travesaño, por su parte los visitante tuvieron alguna que otra ocasión mas que no supieron definir.

En la segunda parte en el primer minuto el Serverense conseguiría acortar distancias en un penalti lanzado por Fran. Cuando parecía que el Serverense podría lograr el empate de nuevo otro fallo defensivo encadena el equipo visitante a anotar el tercer tanto. Por su parte el equipo local no perdía la cara al partido en un lanzamiento de falta sobre David el jugador cede la pelota al punto de penalti para que el jugador Benja consiga acortar distancias con un resultado de 2-3 .

El equipo visitante seguía defendiéndose con orden y en otro balón perdido por David y en otro fallo de la defensa, el jugador Ramón marcaría el cuarto gol. En los últimos minutos de partido en Serverense conseguiría acortar distancias por mediación de Alberto Toril, así se llegaría el final del partido. En definitiva pésimo partido del equipo local que regaló los primeros 45 minutos del partido.

LB para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.