Crónica Liga Nacional Juvenil: Cide 1 – 0 At Villacarlos

Victoria muy trabajada.

El trío arbitral con los capitanes
Alineaciones:

Cide: Boison Wynney De, Daniel Alvarez, Antonio I Gonzalez, Sergio Sevilla, Gabriel Sabater, Jordan Glindmeyer, Jaume Pascual, Antonio Ndong, Lluis Espases, Borja Gurrionero y Ruben Cadiz.

Sustituciones: Juner H Rojas por Antonio Ndong (min.70), Alfonso R Bonnin por Antonio I Gonzalez (min.76), Victor Moya por Lluis Espases (min.83) y Cristian E Cartagena por Ruben Cadiz (min.86)

At Villacarlos: Marc Najera, Jonathan Josue, Albert Rodriguez, Victor Hugo Oliveira E Silva, Pedro Cardona, Marc Bautista, Sergio Andres, Stiward Leandro, Raul Pons, Feliciano Angue y David Carreras.

Sustituciones: Eric Ayala por Marc Najera (min.45), Samuel Olives por David Carreras (min.55), Elkin Olmos por Jonathan Josue (min.68) y Eloy Pons por Stiward Leandro (min.80)

Goles: 1-0 Antonio Ndong (min 59)

Árbitro: Joan Jose Creus Rodriguez. asistido por Juan Sans Rodriguez y Daniel Plana Pino.

Tarjetas:Juner H Rojas (amarilla, min 89) para el Cide.

Comentario:

El Cide ha sumado otra merecida y «corta» victoria tras superar con un resultado de 1-0 al At. Villacarlos.

Locales y visitantes han impuesto un gran ritmo de juego en la primera parte. El Villacarlos ha salido con ganas pero sin peligro de cara a portería y ambos equipos se han alternado el dominio del esférico.

Las oportunidades claras de gol únicamente las ponía el CIDE, y gracias a las buenas intervenciones del guardameta visitante finalizaba los primeros 45 minutos sin haber podido abrir el marcador.

Tras el paso por los vestuarios, el CIDE saltó al campo con la convicción de poder adelantarse en el marcador, los delanteros locales probaron a la zaga menorquina nada más empezar, pero los jugadores del At. Villacarlos no bajaban el ritmo en defensa dificultando mucho más si cabe el acierto de cara a gol local.

Los presión y los ataques del conjunto local se sucedían uno tras otro hasta que en el minuto 59’ Antonio Ndong lograba batir al guardameta visitante.

En los últimos minutos del partido el CIDE desaprovecho un penalti a su favor que hubiera puesto algo más de justicia al corto marcador.

En resumen, el At. Villacarlos aúna juventud y calidad en sus filas y el CIDE no pudo finalizar el partido con un marcador muchos más favorable pero fue el justo vencedor.

 

RMB Horrach para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.