Crónica Juvenil DH: CD Menorca 0 – 1 Real Zaragoza

jugada del partido

Alineaciones:

CD Menorca: Fernando, Marcel, Biel, Moll, Dani, Izan(Eric min. 73), Luís(Juan Carlos min. 80), Serra, Marcos(Javier Fernández min.77), Toful(Ricky min.45)Martínez

Real Zaragoza: Ortíz, Delmas, Nieto, Guti, Motero, Gil, Luengo(Alcaide min.16), Vallejo, Negredo(Chema min. 81), Calvo(Dome min. 83), Guti R.

Goles: 0-1 Guti R. min. 70

Árbitro: Ramón Mulet Pacis

Tarjetas: Roja para el local Dani en el min. 56 y por el conjunto visitante amarillas a Nieto min. 28, Gil min. 85 y doble amarilla a Vallejo en el min. 20 y 90

Comentario:

Partido donde el Menorca no ha podido ejercer su juego habitual de pressing, el Zaragoza vino claramente a jugar al pelotazo al área y eso generó un partido de ida y vuelta donde el conjunto visitante se sintió cómodo, así pasó el primer periodo sin que el marcador se moviera.

En la segunda mitad y cuando mejor estaba jugando el conjunto menorquin Dani el central del equipo se autoexpulsaba por repeler una agresión, dejando a su equipo con 10 efectivos hecho que mermó en demasía al conjunto de Juan Romero, quien intentó poner más efectivos en punta de ataque, y aunque se llegó al centro del área en suficientes ocasiones ningún jugador blaugrana estuvo acertado dentro del área.

Redacción
Fotos de Bartolome Mercadal Galmés para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.