Crónica Preferente: Son Cladera 1 – 4 La Unión

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Son Cladera: Vives, Bailen, Sanchez, Guijarro, Vidal ( Botella),  Cedrun ( Camara),  Muñoz ( Palomo), Marquez, Ferragut, Chele ( Cano) y Diez.

La Union: Jame, Lliteras, Silvestre, Salas, Balaguer( Chanla), Adriano ( Navarro), Ortega ( Crespi) , Duran ( Belinchon) , Gozalez, Marti y Llamas ( Siquier) .

Goles: 0-1 min. 10 Adriano de penalti, 0-2 min. 40 Duran, 1-2 min. 50 Chele, 1-3 min. 54 Adriano de penalti, 1-4 min. 69 González.

Tarjetas: amarillas para los locales Guijarro, Camara, Ferragut, Chanla y para los visitantes Salas, Balaguer, Adriano y Belinchon. Expulso por doble amarilla a Bailen en el min. 53 y por Roja Directa a Silvestre min. 87

Comentario:

El Son Cladera pierde su primer partido en casa.

En un partido controlado en todo momento por los visitantes que pusieron el juego y las oportunidades , los cuales se fueron al descanso con el resultado favorable de 0-2.

En la segunda mitad huyo una tímida reacción de los locales que concluyo con el primer y único tanto, reaccionando al momento los visitantes que volvieron a coger el mando del partido y marcando dos nuevos tantos que dejaron sentenciado el partido.

Redacción
Fotos de Bvich para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.