Crónica Preferente: Cardassar 2 – 1 Independiente

El Cardassar vence al Independiente

Alineaciones:

Cardassar: Pol, Xavi, Sebastia (Marc Grimalt min.48), Miguel Garcia, Jose Jaume, Tofol Rossello, Juan Galmes (Reyes Galeano min.60), Jaume Alzamora, Ángel Nieto, Walter Medina (Juan  Rigo min.72) y Jaume Fernandez.

Independiente: Dani, Carmona (Jandro min.80), Biel (Pablo min.45), Felix (Ángel Sevilla min.75), Isma, Jordi, Manu, Plomer, Pedro Pablo (Fortis min.45), Pim y Moranta.

Goles: 1-0 min.10 Sebastia, 1-1 min.50 Manu Torres, 2-1 min.73 Reyes Galeano.

Árbitro: Fernandez Ballesta asistido en las bandas por Garcia del Sol y Comas Herrero.

Tarjetas: Amarillas a Carmona, Pablo, Plomer y Moranta por el Independiente y a Sebatiá, Jaume Alzamora, Miguel Garcia por el Cardassar

Comentario:

Partido disputado en el municipal de «Es Molater» con buena temperatura y poca afluencia de público.

Empezó el partido con pocas ocasiones de gol por ambos equipos. El primer gol llegaría en un saque de esquina lanzado por Tófol donde Xavi remataría de cabeza desde el punto de penalti. En la primera parte apenas hubo mas ocasiones de gol por ambos equipos, así se llegaría al descanso. En la segunda parte el equipo visitante estiró líneas y a los diez minutos en un gran servicio de Adri al espalda de los centrales donde el delantero visitante conseguía batir al portero local, Pascual.

El equipo visitante estaba mejor situado en el terreno de juego, que el Cardassar pudiendo ponerse por delante del marcador en 2 ocasiones donde el portero local paró los disparos.

El Cardassar conseguiría el 2 gol en una contra por la parte derecha donde el defensa llegaría tarde, al corte, donde el delantero local Pollo puso un gran centro al segundo palo, donde Tófol remataría a placer en un salida tardía del portero visitante.

El partido transcurrió sin ocasiones claras por parte de ambos equipos llegando así al final del partido. En definitiva sufrida victoria del Cardassar ante una buena segunda parte de los visitantes, pero con excesiva dureza.

LB para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.