Nace Espacio España, un lugar para vivir la Selección

Nace Espacio España, un lugar para vivir la Selección Foto Sefutbol.com

Los partidos de la Selección española no durarán ya 90 minutos, podrán disfrutarse mucho más tiempo porque empezarán antes, y lo harán en Espacio España, un nombre que será familiar muy pronto

Los próximos partidos del equipo de Del Bosque en Mallorca y Albacete contarán, desde varios días antes, con un espacio en el que los aficionados al combinado nacional podrán vivir su pasión de cerca. Poco a poco se conocerán más datos, pero se está preparando algo, definitivamente, a lo grande:

Espacio España será un recinto de más de 8.000 metros cuadrados dedicados a todo lo que tiene que ver con la campeona del mundo de fútbol. Habrá 250 kw de potencia y 80.000 watios de luz y sonido, lo que sumado a la presencia de una pantalla de LED de gran formato, apunta a que todo será un gran espectáculo.

Como primeras novedades, habrá actuaciones musicales, acciones de marcas relacionadas con la Selección como partidos de fútbol benéficos con premios de Adidas y un museo en el que podrán verse, muy de cerca, los principales éxitos de la historia del equipo nacional.

La cita será en Palma de Mallorca el próximo miércoles, y por supuesto, será gratuito para todos los aficionados.

sefutbol.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.