Crónica Preferente: Escolar 1 – 3 Esporles

El trío arbitral con los capitanes
Alineaciones:

Escolar: Pere M Riera, Miquel A Servera, Marti Bisellach, Angel Dominguez, Javier Pacheco, Alex A Murillo, Ismael Venera, Carlos Torreblanca, Assane Diouf, Marc Cascales y Eduard Flaquer.

Sustituciones: Jaime Faba por Assane Diouf (min.45), Jose A Rodrigo por Javier Pacheco (min.45), Francisco J Garcia por Carlos Torreblanca (min.58) y Sergio Sogorb por Miquel A Servera (min.70)

Esporles: Xavier Flexas, Antonio A Trias, Antoni Cabot, Yassin Hayoun, Miguel Flexas, Emilio Perez De Villar Jimenez, Jaume J Bonet, Jose A Duran, Ivan Bonnin, Lorenzo Arbos y Jaume Morey.

Sustituciones: Antoni Visa por Jaume J Bonet (min.60), Carlos Martinez por Lorenzo Arbos (min.62), Washigton E Mosquera por Ivan Bonnin (min.72) y Marc Tomas por Antonio A Trias (min.83)

Goles: 0-1 Lorenzo Arbos(min.41), 0-2 Jaume J. Bonet (min.44), 0-3 Lorenzo Arbos (min. 55) y 1-3 Alex a. Murillo (min.57)

Árbitro: Juan Manuel Ruiz Rodriguez. asistido por Juan Forteza Guerra y Ivan Cruz Romero.

Tarjetas amarillas por el Escolar a Marc Cascales min. 39, Martí Bisellach min. 72, Francisco J. min.78, Jaime Faba min. 87 y por el Esporles a Jaume Morey min. 48 y min. 70,  José A. Durán min. 49, Emilio Pérez de Villar min. 79

Comentario:

Durante la primera media hora mucho tanteo entre los dos equipos buscando su situación en el campo.

El Escolar en este partido le falto la aptitud y ganas como nos tenía acostumbrado en partidos anteriores, no logro los primeros cuarenta y cinco minutos dominar el partido, con mucha técnica y poca lucha en el centro de campo y una defensa que no estuvo afortunada como en anteriores ocasiones.

En cambio el Esporles con una defensiva muy ordenada, con un Emilio Pérez en un buen momento de forma siendo el dueño en muchos fases del encuentro del centro campo y en punta José A. Duran y Lorenzo Arbos ganando bastantes acciones a la defensa local.

Una falta de estrategia lanzada en el minuto 32 por Carlos Torreblanca del Escolar sobre Miquel A. Servera y este mando alto la pelota, (única ocasión del Escolar durante el primer tiempo).

En el primer gol del Esporles Jaume J. Bonet paso la pelota a Iván Bonnin este a Jaume Morey que chuto, rechazo el balón el portero local dejándolo a los pies de Lorenzo Arbos que marco el 0-1.

Tres minutos después una falta lanzada por Jaume J. Bonet sobre José A. Duran este logro el 0-2.Terminando la primera parte con este resultado.

Xisco Varón el míster local intento enmendar errores reforzando el centro de campo con la salida de Fran García y Jaume Faba y potenciar la delantera con José A. Rodrigo después Sergio Sogorb, pero fue otra vez el equipo contrario que marco su tercer gol y con un 0-3 se le ponía muy cuesta arriba el partido al Escolar

A partir del 0-3 en contra fue cuando el Escolar saco un poco más de garra y consiguió marcar el gol en un pase de Jaume Faba sobre Alex A. Murillo y este de tiro cruzado y raso acorto distancias.

Sobre el minuto 70 de partido, una jugada por banda derecha local de Miquel A.Servera, fue la única ocasión clara de marcar del Escolar.

En el minuto 71 fue expulsado por doble amonestación el jugador Jaume Morey del Esporles, el míster local adelanto líneas dejando solo tres defensas, jugando el resto de partido lanzando balones el Escolar sobre sus delanteros pero ganando las acciones la defensa visitante.

BEST para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.