El RCD Mallorca, en colaboración con la FFIB y Air Europa, lanza una promoción especial para federados

Los federados de fútbol de las Islas Baleares disfrutarán de un precio exclusivo de 50 euros en el abono del RCD Mallorca para la temporada 2013/2014.
Los federados de fútbol de las Islas Baleares disfrutarán de un precio exclusivo de 50 euros en el abono del RCD Mallorca para la temporada 2013/2014.

El RCD Mallorca, la Federación de Fútbol de las Islas Baleares y Air Europa presentan una promoción exclusiva para todos los federados con el objetivo de acercar el Club a todos los futbolistas de las Islas Baleares e impulsar el mallorquinismo entre los aficionados a este deporte. El acto de presentación ha sido presidido por el presidente del Consejo de Adminitrasción del RCD Mallorca, Gabriel Cerdà; el presidente de la Federación de Fútbol de las Islas Baleares, Miquel Bestard; y el asesor de dirección de Globalia, Mario Hidalgo.

Esta iniciativa ofrece en exclusiva a todos los federados de la Federación de Futbol de las Islas Baleares, tanto jugadores como entrenadores y delegados, la posibilidad de hacerse socios del RCD Mallorca, en Tribuna Sol, a un precio de 50 euros.  La compañía aérea Air Europa, en el marco de su apuesta por promocionar el deporte balear y apoyar al equipo bermellón, compensará al RCD Mallorca la diferencia entre el precio oficial del abono y el importe de la promoción.
Todos los federados que quieran aprovechar esta oferta y hacerse socios del RCD Mallorca, solo tienen que dirigirse a la Oficina de Atención al Abonado (Iberostar Estadio) con una copia de su ficha de federado. En el caso de que un federado fuera socio ya del Club y quisiera disfrutar esta promoción, puede ceder su derecho a un amigo o familiar y acudir con él a la Oficina de Atención al Abonado y acreditar su condición de socio del Club y federado de la Federación de Fútbol de las Islas Baleares.

FFIB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.