Abiertas las inscripciones para la escuela de fútbol de la FRM

Abiertas las inscripciones para la escuela de fútbol de la FRM

La Fundació Reial Mallorca ha abierto ya el plazo de inscripciones para la escuela de iniciación y refuerzo, que se pondrá en marcha ya a partir del próximo lunes. Esta actividad, orientada al aprendizaje y perfeccionamiento de las técnicas de fútbol, estará dirigida por los técnicos de la Fundación y del RCD Mallorca y contará, como novedad este año, con una edición específica para porteros.

La escuela se llevará a cabo todos los lunes, martes y miércoles de 18 a 19h en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio y va dirigida a los niños y niñas de entre 5 y 12 años, federados o no, que quieran adquirir no sólo conocimientos técnicos y tácticos del fútbol sino también los valores y hábitos que comportan la práctica de un deporte.

Todos los niños y niñas que se apunten recibirán una equipación Macron oficial y un abono para la temporada 2013/2014 o un descuento para el aniversario mallorquinista. Asimismo, durante los entrenamientos, recibirán la visita de los jugadores y técnicos de la primera plantilla del RCD Mallorca, y tendrán, también, la oportunidad de conocer el Iberostar Estadio y fotografiarse con el primer equipo antes de un partido oficial.

¡Apúntate! Las plazas son limitadas.

Más información en www.fundacioreialmallorca.org y en el teléfono 971 221 231

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.