Crónica Preferente: Alaro 1 – 0 Esporles

victoria del Alaro ante el Esporles

Alineaciones:

Alaro: Tarik Jamil, Gaspar Amengual, Antonio Capo, Ricardo Notario, Antonio Amengual, Joan J Pol, Luis Fornes, Andreu Noguera, Jose R Martinez, Jose Luis Perez y Juan Guasp.

Sustituciones: Miguel Reina, Gabriel Ramon, Bartomeu Muntaner, Sarr Demba y Manel Hoffmann

Esporles: Antonio A Trias, Miguel Flexas, Yassin Hayoun, Miguel A Campins, Emilio Perez De Villar Jimenez, Jose A Duran, Jaume J Bonet, Francisco Frau, Carlos Martinez, Antoni Visa y Xavier Flexas.

Sustituciones: Rafael Capel, Jaume Morey, Jaume G Bordoy, Marc Tomas y Lorenzo Arbos.

Gol: Juan Guasp min. 52

Árbitro: Ramon Henarejos Carmona. asistido por Ivan Cruz Romero y Juan Forteza Guerra.

Tarjetas: Ricardo Notario (amarilla, min 54), Andreu Noguera (amarilla, min 60), Antonio Capo (amarilla, min 71), Antonio Amengual (amarilla, min 80), Antonio Capo (amarilla, min 86), Joan Moranta (amarilla, min 86) y Gabriel Ramon (amarilla, min 89) para el Alaro. Emilio Perez De Villar Jimenez (amarilla, min 25), Antonio A Trias (amarilla, min 42), Yassin Hayoun (amarilla, min 53), Miguel Flexas (amarilla, min 57) y Lorenzo Arbos (amarilla, min 70) para el Esporles.

 Comentario:

Primera victoria del Alaró en el presente campeonato en un encuentro donde los espectadores presentes han podido ver dos partidos metidos en uno. Y decimos esto porque en los 45 primeros minutos ninguno de los dos equipos ha sido capaz de chutar ni una sola vez entre los tres palos que conforman las correspondientes porterías.

Sin embargo los segundos 45 minutos han sido totalmente diferentes, y a los 4 minutos el equipo local ya tuvo la primera ocasión para adelantarse claramente en el marcador, y un minuto después ha sido el Esporles el que ha podido inaugurar su tanteador. Sin embargo ha sido en el minuto 53 de encuentro cuando se vio el primer gol y el que a la postre sería el único que subiría al marcador al final de los noventa y cuatro minutos que duró el partido, después de una buena jugada por el extremo derecho del ataque local de Noguera que metió el balón en el interior del área visitante y éste lo mandó a las mallas Joan Guasp.

A partir de aquí el Esporles se ha estirado un poco más en busca del empate, lo que propició que el equipo de Joan Moranta tuviera infinidad de ocasiones para poder conseguir un resultado mucho más abultado.

 

BEASES para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.