Crónica Preferente: Independiente 1-1 La Unión

Empate del Independiente ante La unión. foto archivo

Alineaciones:

Independiente: Dani, Castillo, Plomer, Ismael, Pedro P. ( Fortis), Jordi ( Torres), Felix, Xisco( Ángel) , Pin ( Guiem), Pedro y Carmona.

La Union: Jaume, Cantero, Alvaro, Llorenç, Juandi (Pedro), Julia (Quique), Xisco Balaguer ( Mateu), Pau, Puche, Adriano y Beli ( Ivan).

Goles: 1-0min. 65 Xisco, 1-1 min. 80 Quique.

Arbitro: Luis Haro Rodríguez, asistido en bandas por Ramón Llabrés Galmés y José Miralles Gili.

Tarjetas: amarillas por el Independiente a Ismael, Pin, Guiem, Pedro y por La Unión a Llorenç, Julia y Xisco Balaguer. Expulso por doble amarilla a Plomer del Independiente en el min. 93 y por Roja Directa a Fortis min. 70 del Indpendiente y Adriano min. 15 de La Unión.

Comentario:

La Unión empata en el Antoniana tierra con un jugador menos desde el minuto 15, Adriano exjugador del Independiente tuvo que abandonar el terreno de juego tras ser expulsado por roja directa dejando a su equipo con una importante baja de cara al gol, en un partido en el cual los balones altos y el nulo juego se dio cita en el campo del Independiente, adelantándose los locales con un gol de Xisco que fue anulado por otro de Quique en los últimos minutos finales de la contienda , resultado justo los visto en el terreno de juego entre estos dos equipos palmesanos.

El conjunto de La Unión concluye estos cuatro partidos iniciales con un efectivo menos en tres de ellos.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.