Crónica 3ª Div: CD Manacor 1 – 1 CD Santanyi

El trío arbitral con los capitanes del partido
Alineaciones:

CD Manacor: Henrike, Mari, Pere Santandreu, Alberto, Petete, Adri (Luis), Pere Adria (Sete), Barbón, Juliá, Jaume Mut y David Garcia (Toni Sanso).

CD. Santanyi: Bussi, Jhony, Ramiro, Benja, Picó, Tomeu, M. Fernandez, Salinas, Sorell (Cristian Alfaro), Silvestre (Cristian) y Carlos.

Goles: 0-1 min.67 Fernandez, 1-1 min.84 Juliá

Arbitro: Luis de Oleza de España asistido en las bandas por Varón Aceiton y Sarmiento Ballester.

Tarjetas: Amarillas a Julia y Jaume Mut y roja directa a Burguera por el Manacor y amarillas a Ramiro, Benja, Pico, Tomeu, Fernandez, Carlos y Cristian Alfaro por el Santanyi

Incidencias: Tarde soleada en el municipal de Na Capellera con poco publico en las gradas para presenciar este interesante partido.

Comentario:

Primera parte que la que en los minutos iniciales fueron de tanteo con pocas ocasiones, la primera llego para Pico en un lanzamiento de falta que se quedo solo y su remate salio fuera por poco, los locales de Ferriol lo intentaban pero el partido estaba muy travado en el centro del campo con mucha falta y poco juego, por las muchas interrupciones.

Esta primera parte ha sido de mayor dominio local ante un Santanyi que se defendía con orden y ha evitado que los de Ferriol consiguieran subir ningún gol al electrónico de Na Capellera, final de la primera parte con empate a cero.

En la segunda parte se estira el Santanyi de Vicenç en busca del gol y pasa a tener más posesión y a dominar el partido, fruto de este dominio llega el primer gol visitante a los 67 minutos de partido por mediación de Fernandez, a partir del gol el Manacor se lanza a por la igualada con todos sus efectivos y la consigue a falta de cinco minutos por mediación de Juliá, final con empate a un gol, resultado que nos parece justo por los méritos de ambos equipos.

Redacción
Fotos de O. Riera para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.